18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MálagaTurismo.es, 7 tours imperdibles guiados por expertos

MálagaTurismo.es, 7 tours imperdibles guiados por expertos

Victor Barco - 3 de junio de 2024

Málaga ha sido desde tiempos antiguos una ciudad repleta de playas atractivas y soleadas pertenecientes al inmenso e impactante mar Mediterráneo. Algunos textos afirman que los fenicios veían a esta ciudad como aquella destinada a convertirse en la capital de la Costa del Sol. Hoy en día, más que playas paradisíacas esta se ha convertido en un punto turístico debido a sus monumentos, torres, estatuas, miradores y palacios reconocidos en todo el mundo. En MálagaTurismo.es ofrecen un servicio de free tour Málaga y recorridos de tapas en la ciudad pensado para quienes desean explorar esta ciudad emblemática.

Top free tours guiados por MálagaTurismo.es

MálagaTurismo.es cuenta con cuatro free tours que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus contratistas. Uno de estos tours consiste en una introducción a la historia y cultura de Málaga mediante visitas a los monumentos más reconocidos del centro de la ciudad. De igual forma, los participantes conocen en este tour las expresiones, anécdotas y platillos más populares de la misma. Otro free tour es el de Alcazaba y el Teatro Romano, en el cual los turistas y visitantes descubren las estructuras y caminos de la antigua Málaga. En estas estructuras se disfruta de una vista panorámica impactante. El free tour de la Catedral de Málaga está centrado en conocer las curiosidades artísticas y arquitectónicas de esta catedral, incluyendo secretos y pasajes ocultos. Por último, free tour Málaga Misteriosa introduce a los participantes en leyendas de la comunidad y casas siniestras que han causado terror en los habitantes locales por décadas.

Turismo gastronómico con los tapas tour de MálagaTurismo.es

Los tres tapas tour de MálagaTurismo.es se encuentran entre las actividades más solicitadas por los turistas debido a la gran variedad de platillos exquisitos que ofrecen. El Málaga Tapas Tour Origen consiste en degustar y explorar el origen y elaboración de este mercado que creció y se asentó en todos los pueblos del mediterráneo. Las tapas malagueñas son bocados típicos de esta región que resaltan por tener sabores y olores atrayentes para cualquier visitante. Por otra parte, el Málaga Tapas Tour Centro Histórico ofrece una degustación de vinos tradicionales combinado con un tapeo exquisito en restaurantes populares de la ciudad. Estos restaurantes son locales típicos pertenecientes al centro histórico de Málaga repletos de cultura y una sociedad interesante. Finalmente, el Málaga Tapas Tour y Flamenco lleva a los turistas a la degustación de vinos y tapas típicas del centro de la ciudad a la vez que disfrutan de un espectáculo tradicional y auténtico de flamenco.

Los 4 free tours y 3 tapas tour de MalagaTurismo.es conforman las 7 visitadas guiadas más populares dentro de los servicios de esta empresa. De igual forma, esta ofrece otros tours y rutas guiadas para quienes desean saber qué ver en Málaga.