23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Más allá de las citas, SCRUFF y su compromiso con la comunidad GBTQ+

Más allá de las citas, SCRUFF y su compromiso con la comunidad GBTQ+

Victor Barco - 3 de junio de 2024

Las aplicaciones de citas en los últimos años se han convertido en una herramienta valiosa para las personas que buscan ampliar sus círculos sociales. Este tipo de herramientas destacan por la posibilidad de conectar a usuarios con intereses y aficiones similares para establecer una relación amistosa.

En ese sentido, SCRUFF se consolida en España como una de las plataformas más populares de hoy en día. Esta app de contactos gays no solo se distingue por la facilidad de generar vínculos personales, sino también por mantener una sólida Responsabilidad Social Corporativa que promueve entre los integrantes de su comunidad.

Más que una simple app de citas

Además de su función principal de fomentar las amistades y facilitar encuentros entre los usuarios, SCRUFF también destaca en la actualidad por su compromiso con la RSC. Este aspecto queda reflejado en su permanente participación activa en diferentes campañas nacionales y locales, enfocadas en reivindicar los derechos de la comunidad LGBTQ+, así como ofrecer soporte y generar conciencia en la sociedad acerca del respeto en este ámbito.

La app de contactos gay que se ha convertido en una referencia en España, colabora de forma cercana con organizaciones de renombres como la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales, Intersexuales (FELGTB+) y Stop Sida, entre otras, con el propósito de establecer alianzas que permitan a la plataforma ampliar su impacto en la comunidad y contribuir tanto en la lucha por la igualdad como en el respeto de los derechos de todas las personas en general.

Conocer personas de todo el mundo con SCRUFF

SCRUFF suma cada vez más usuarios a su servicio. Actualmente, cuenta con más de 20 millones de prospectos reales (no bots), donde promueve una comunicación respetuosa y la generación de encuentros entre ellos. Esta plataforma se caracteriza por un enfoque centrado en la autenticidad y el fomento de conexiones genuinas, dentro de un entorno en el que todos los miembros se sientan seguros.

Con SCRUFF, los usuarios pueden encontrar amistades en áreas cercanas a su ubicación y en otros países del mundo. La descarga de esta app de contactos gays está disponible para dispositivos Android e iOS.

En la imagen: Saul Dance, uno de los embajadores y estrechos colaboradores de SCRUFF.