18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Olika Stands resuelve todos los interrogantes acerca de los stands reutilizables

Olika Stands resuelve todos los interrogantes acerca de los stands reutilizables

Victor Barco - 4 de junio de 2024

Los stands reutilizables son una tendencia que cada vez crece más en el desarrollo de ferias, eventos o congresos, debido a la necesidad de disminuir los niveles de contaminación con materiales que ayuden a cuidar el medioambiente. Sin embargo, muchas empresas y particulares tienen dudas acerca del funcionamiento de este tipo de estructuras, por lo que todavía no han decidido apostar por este modelo de publicidad para su negocio.

En ese sentido, Olika Stands resuelve algunos de los interrogantes que se presentan entre los clientes, de tal manera que confíen en un stand 100 % reutilizable y puedan aprovechar las múltiples ventajas de utilizarlos.

Cuáles son las principales dudas acerca del funcionamiento de los stands reutilizables

Entre las dudas que ha recabado el personal de Olika Stands destacan aspectos como la posible fragilidad de los stands y su tiempo de vida útil, así como también la calidad de sus elementos visuales y gráficos. Frente a ello, la empresa explica que cada stand 100 % reutilizable presenta todos los certificados internacionales que avalan su robustez y la calidad de la puesta en escena para representar a una marca.

En segundo lugar, los potenciales clientes señalan el problema que se podría generar al representar varias marcas o productos diferentes en distintos idiomas. La respuesta de la compañía ha sido clara en ese sentido, debido a que su sistema de branding intercambiable contiene kits por producto e idioma.

Por otra parte, los productos Olika Stands son automontables sin necesidad de herramientas especiales o asistencia externa, lo que es una solución para quienes tienen dudas acerca del proceso de montaje. De igual manera, los stands reutilizables exhiben un diseño que se ajusta a nuevas medidas y formatos, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellas marcas que participan de ferias con diversas medidas.

Otro de los interrogantes recurrentes es la posibilidad de solicitar más accesorios para ampliar la capacidad del stand o la facilidad para exponer productos colgados de la pared. En este marco, el stand 100 % reutilizable posee un sistema evolutivo que admite la incorporación de nuevos módulos, complementos o apliques empotrados para aumentar su cabida con base en las necesidades del negocio. 

Los productos Olika Stands facilitan la aplicación de un modelo de publicidad sostenible

Desde la primera exhibición, los clientes de esta firma catalana tienen la oportunidad de ahorrar entre el 60 % y el 90% del valor total que correspondería a contratar un stand tradicional. De igual manera, la empresa realiza un seguimiento completo antes, durante y después de cada feria para constatar que los clientes se encuentren satisfechos.

Al contratar un stand 100 % reutilizable en Olika Stands, las marcas disponen de una garantía de hasta 5 años, por lo que pueden elegir el modelo adecuado para cada tipo de evento. En respuesta a las dudas sobre la efectividad y la calidad de sus productos, la compañía enumera varias razones para confiar en sus módulos reutilizables.