20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Administrar fincas en Barcelona con Bourgeois Fincas

Administrar fincas en Barcelona con Bourgeois Fincas

Victor Barco - 5 de junio de 2024

Administrar una finca es un trabajo que exige una presencia constante por parte del profesional y un conocimiento adecuado del sector inmobiliario para obtener los mejores beneficios. Por esta razón, resulta idóneo contratar a especialistas en el área que se aseguren de gestionar todos los procesos legales y facturas y que proporcionen asistencia para reuniones y proyectos. En España, Bourgeois Fincas es una empresa conocida por contar con especialistas administradores de fincas con mucha experiencia en este sector y la industria general del inmueble. 

¿Qué tipos de soluciones ofrece Bourgeois Fincas en Barcelona?

Bourgeois Fincas es una empresa compuesta por un equipo de administradores de fincas especializados en gestión de comunidades y asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Su servicio de gestión de comunidades incluye desde soluciones de facturación, control de cuentas y elaboración de presupuestos, hasta auditorías externas, asistencias a juntas generales y extraordinarias. De igual forma, ofrecen labores de redacción, contratación de servicios y atención 24/7 para resolver incidencias y urgencias. Por otra parte, su servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral implica la resolución de problemas relacionados con estas 3 áreas. Para lograrlo, la empresa cuenta con la colaboración arquitectos técnicos, abogados, fiscalistas, tasadores, auditores y técnicos de inspección. 

¿Por qué contratar a Bourgeois Fincas Barcelona para administrar una finca? 

El equipo de Bourgeois Fincas está compuesto por expertos en contabilidad, leyes, certificaciones, deudas y reclamaciones. Esto, sumado a su servicio de atención 24/7, convierten a la empresa en una gran opción para gestionar y solucionar cualquier tipo de problema de forma inmediata, efectiva y precisa a la hora de administrar una finca. Esta firma también cuenta con especialistas en ahorro energético capacitados para asesorar a sus clientes mediante auditorías profesionales e integrales. Como punto extra, la compañía tiene sitios webs y apps móviles que permiten a los propietarios pagar online, reportar incidencias, firmar documentos, solicitar certificados, organizar juntas virtuales, entre otros. 

Los profesionales y administradores de fincas en Barcelona de Bourgeois Fincas destacan por trabajar con base en un trato personalizado, transparente y orientado a la mejoría del servicio de gestión tradicional.