18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cristina Sánchez Pérez invita a sus lectores a tomar consciencia de su estado en su libro, ‘Atreviéndome a jugar desde la Consciencia’

Cristina Sánchez Pérez invita a sus lectores a tomar consciencia de su estado en su libro, ‘Atreviéndome a jugar desde la Consciencia’

Victor Barco - 5 de junio de 2024

CÍRCULO ROJO.- Cristina Sánchez Pérez es naturópata y escribir nunca había pasado por su mente, sin embargo, la necesidad de contar su experiencia la ha llevado a publicar ‘Atreviéndome a jugar desde la Consciencia’, un libro dirigido a todas las personas que quieran abrirse a la posibilidad de conocerse haciendo consciencia. “Mi inspiración viene dada de ser consciente del sentido de la vida a partir de las reflexiones y el conocimiento de las experiencias vividas”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “una nueva manera de ver y vivir la vida, mucho más fácil y divertida”.

SINOPSIS

A través de sus vivencias y reflexiones sobre ellas, Cristina nos da la posibilidad de hacernos de espejo de nosotros mismos y nos invita a darnos cuenta de cómo manejamos nuestra vida y desde dónde. Nos cuenta sus experiencias como una oportunidad de crecimiento y de tomar las riendas de nuestra existencia. Además, Atreviéndome a jugar desde la consciencia nos da a conocer diferentes técnicas y conocimientos científicos que servirán para despojarnos de todo lo que no somos, y para vivir en la autenticidad y la confianza. Todo ello de una manera sencilla y, sobre todo, divertida. 

La vida siempre tiene sorpresas para ti, y esta es una. Descubrirás cosas de ti que nunca te hubieras planteado.

¿TE ATREVES?

«Si conoces el sentido de la vida, la vida tiene sentido».

AUTORA

Barcelona,1969

Naturópata, dedicada a las terapias complementarias: sistema de biorresonancia quantum/scio, acupuntura, técnica estructural, tic, diatermia y masaje de pericardio.

Persona inquieta y entusiasta que experimenta la vida desde el aprendizaje y la oportunidad.

Con una escritura directa, clara y amena nos hace cómplices de sus vivencias, dándoles un sentido, llevando al lector a la autorreflexión.