13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gestión alquiler turístico Madrid, de la mano de Homely One

Gestión alquiler turístico Madrid, de la mano de Homely One

Victor Barco - 5 de junio de 2024

Alquilar una vivienda representa un desafío complejo y por ello se requiere de ayuda profesional. En este sentido, desde la compañía Homely One cuentan con especialistas que se dedican a la gestión alquiler de propiedades con el objetivo de agilizar este tipo de procesos y alcanzar un precio justo, seguro y rentable.

El servicio de gestión alquiler turístico en Madrid de Homely One resulta ideal para los propietarios de viviendas que desconocen los vaivenes del mercado inmobiliario. La empresa se encarga de posicionar estos inmuebles en las principales plataformas de alquileres, incorporando en cada publicación los motivos por los cuales es conveniente alquilar dicha propiedad vacacional; zona geográfica, precio accesible y buenos niveles de confort.

Cómo es el proceso de gestión alquiler de propiedades de Homely One

En los últimos años, y gracias a la llegada de empresas como Homely One, la gestión alquiler de propiedades turísticas es mucho más rápida, segura y sencilla. A través de esta compañía, los propietarios tienen la oportunidad de dar a conocer sus viviendas en las principales plataformas de alquileres de la actualidad.

Además de gestionar la publicación del anuncio en estas plataformas, el equipo de Homely One se encarga de definir un precio justo, entendiendo que es de vital importancia ofrecer opciones económicas a los visitantes.

Por su parte, la comunicación fluida con los clientes, la recepción y entrega de llaves, el reacondicionamiento de los espacios, y la postventa, son también tareas que incluye el servicio de gestión alquiler turístico en Madrid de Homely One.

A diferencia de lo que ocurre con otras empresas, el servicio de gestión alquiler de Homely One se puede contratar sin necesidad de que la propiedad esté dentro de las plataformas digitales. El equipo de profesionales de la firma se ocupa de sacar fotografías a la vivienda, sugerir nuevos diseños de decoración, redactar anuncios y realizar la publicación en coordinación con el cliente.

El gestor automatizado de precios, una herramienta clave en la gestión alquiler de Homely One

Entre las ventajas más destacadas del servicio de gestión alquiler de Homely One, se encuentra su gestor automatizado de precios, el cual incluye factores como el área, la temporada, los antecedentes de precio en la misma zona pero en años anteriores, y la disponibilidad actual. Todas estas variables son fundamentales para que los propietarios puedan optimizar de manera más efectiva los ingresos de su vivienda turística en alquiler.

Los servicios de gestión alquiler turístico en Madrid de Homely One son la novedad del momento porque solo representan un coste del 20 % + IVA de la facturación mensual de la propiedad. La empresa se ha ganado el reconocimiento del público debido a su atención integral, personalizada y flexible.