18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Leanspots, una plataforma de gestión de la innovación para startups y scaleups

Leanspots, una plataforma de gestión de la innovación para startups y scaleups

Victor Barco - 5 de junio de 2024

Dentro del sector empresarial, la posibilidad de compartir experiencias y casos de éxito entre distintos actores representa una ventaja para quienes buscan escalar un proyecto y pasar de ser startups a scale ups.

En ese sentido, SmartAOS destaca que se haya celebrado la Jornada sobre Inteligencia Artificial, un evento coorganizado por el Ayuntamiento de Sallent Cabrianes i Cornet y la Oficina Acelera Pyme para entornos rurales (OAP Rural) de Secartys. 

¿Quién participó en la Jornada sobre Inteligencia Artificial en Sallent?

Durante la reciente Jornada sobre Inteligencia Artificial, el experto en transformación digital de IoT Industrial Oriol Rius ofreció una charla donde abordó aspectos relevantes acerca de la Industria 4.0 y la inteligencia artificial. De igual manera, el reconocido consultor moderó el panel en el que participaron expertos de las empresas de Sallent: Francesc Puig de MECVIL, Sergi Majó Alvarez de SmartAoS y Adria Quintana de FACTIC, Inc.

Como resultado, los asistentes conocieron en profundidad la importancia de las nuevas tecnologías, metodologías y demandas de los nuevos talentos para el éxito de las empresas en la era digital. 

SmartAOS busca impulsar el desarrollo de tecnología en la Catalunya Central

En este contexto, SmartAOS cuenta con los recursos necesarios para abordar objetivos específicos como la internacionalización, la expansión a nuevos sectores o la contratación de talento especializado.

Al utilizar la tecnología como un multiplicador del rendimiento de los equipos de trabajo, SmartAOS ayuda a las empresas a maximizar sus recursos con el objetivo de redimensionar su modelo de negocio. Eventos como la Jornada sobre Inteligencia Artificial se presentan como una oportunidad única para aquellos que buscan transformar su negocio.