20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las múltiples ventajas del merchandising personalizado para las empresas según PRODUCTOSPERSONALIZADOS.ES

Las múltiples ventajas del merchandising personalizado para las empresas según PRODUCTOSPERSONALIZADOS.ES

Victor Barco - 6 de junio de 2024

Los productos personalizados sirven para incrementar la presencia de las empresas en los espacios donde se encuentran sus colaboradores o su público objetivo. El merchandising publicitario para empresas es una estrategia integral que logra varios objetivos. Incrementa la visibilidad, fortalece las relaciones con clientes e impulsa su lealtad.

Gracias a todas las posibilidades que ofrece el merchandising publicitario para las empresas, han surgido numerosas compañías que proveen estos artículos. Una de las más destacadas en España es PRODUCTOSPERSONALIZADOS enfocada particularmente en el canal de ventas B2B.

Expertos en merchandising publicitario para las empresas

Javier Galán, representante de la firma, indica que poseen la mayor colección de productos personalizados del mercado. Como comunicación externa, los regalos personalizados sirven para que las empresas se diferencien de la competencia. A lo interno, este tipo de obsequios promueve la confianza y el sentido de pertenencia de los empleados y colaboradores. En ambos escenarios desempeña un papel fundamental en construir y mantener un branding coherente y reconocible.

Galán asegura que el uso del merchandising publicitario para empresas se ha extendido debido a los beneficios que aporta. Con el objeto de responder a una demanda creciente, esta firma especializada ha incorporado todos los adelantos tecnológicos para facilitar la adquisición de sus artículos. Galán afirma que el usuario puede resolver todo en 5 pasos y sin necesidad de ir hasta donde se encuentra el proveedor.

Desde la misma página web, el cliente contacta a un representante de PRODUCTOSPERSONALIZADOS y realiza el pedido de lo que necesita. En la misma página puede subir las imágenes o el diseño con el que desea personalizar sus productos. Un equipo de expertos comienza a trabajar y presenta el diseño al cliente. Una vez aprobado se inicia la producción de la cantidad solicitada que posteriormente será enviada al cliente en 10 o 15 días.

Los clientes valoran el trabajo de PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Como compañía especializada en el ramo, la empresa PRODUCTOSPERSONALIZADOS ha logrado un posicionamiento privilegiado en el mercado. Gracias a la calidad de sus referencias y la originalidad de los diseños, los clientes valoran positivamente el catálogo de la compañía. Esto quedó evidenciado en un estudio realizado por la firma Research Forrestbert, en el año 2023.

Con una puntuación de 9.76 sobre una escala de 10, los consumidores calificaron a esta compañía como transparente y excelente en cuanto a su calidad. El sondeo permitió a los consultados opinar sobre varias áreas neurálgicas de las compañías analizadas. Entre ellas se encuentran costes unitarios, cálculo y análisis del precio global, facilidad para encontrar los productos y posibilidad de culminar las compras rápidamente.

El portafolio de esta compañía parece confirmar lo recogido por el informe. Su catálogo contiene más de 12.000 productos que sus clientes pueden personalizar a su gusto. Hay innovadores modelos en bolígrafos, libretas, mochilas, mascarillas, tazas, productos ecológicos, textiles y muchas referencias más. Aseguran que el precio mínimo está garantizado, así como la entera satisfacción del cliente.