20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de la publicidad en redes sociales para PYMES

La importancia de la publicidad en redes sociales para PYMES

Victor Barco - 7 de junio de 2024

Las redes sociales han avanzado significativamente en el entorno digital para convertirse en medios de comunicación integrales para profesionales y empresas de todos los sectores. Debido a ello, hoy día es posible encontrar todo tipo de usuarios en estas plataformas y hacer campañas publicitarias personalizadas que permitan la búsqueda y adquisición de clientes potenciales. En GOWtech se encuentra un equipo multidisciplinar especializado en marketing y transformación digital que ayuda a las marcas pequeñas a diseñar, desarrollar, ejecutar y optimizar su publicidad en redes sociales. Esto incluye las RRSS más populares como Facebook, Instagram TikTok, LinkedIn, YouTube y Twitter.

¿Cómo GOWtech realiza una publicidad efectiva en redes sociales?

GOWtech está compuesta por profesionales con conocimiento y experiencia en la realización de anuncios pagos en los diferentes formatos y modalidades de las diferentes redes sociales actuales. El objetivo de estos expertos es lograr que sus clientes consigan la mayor cantidad de visibilidad posible para grupos segmentados de personas. Para ello, trabajan en los elementos clave como la segmentación precisa, contenido visual atractivo e impactante y mensajes concisos. De igual forma, perfeccionan la llamada a la acción, optimizan los anuncios para diferentes dispositivos, implementan la interacción activa, utilizan el remarketing como estrategia esencial, entre otros.

GOWtech también cuenta con especialistas en el establecimiento de objetivos claros, el aprendizaje continuo, la mejoría en tiempo real y el monitoreo constante de la publicidad en redes sociales. Esto permite a las pymes y microempresas alcanzar sus resultados con mayor rapidez y efectividad, lo que incluye ganar presencia online, crecer a nivel exponencial y mejorar el ROI.

GOWtech, especialistas en marketing digital

La publicidad en redes sociales forma parte de las estrategias que diseña GOWtech para aumentar la visibilidad y ventas de las pymes en internet. A esta estrategia se le suman una serie de técnicas de marketing digital que son realizadas por su equipo. Entre ellas se encuentra el posicionamiento SEO, esencial para posicionar una marca en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Este posicionamiento combinado con una estrategia profesional en RRSS incrementan aún más las probabilidades de generar un tráfico de usuarios significativo.

GOWtech también ofrece un servicio de diseño de páginas web y tiendas online. Ambas plataformas permiten a las pequeñas empresas presentarse ante sus audiencias objetivo con mayor seguridad, precisión y profesionalidad. Además, las tiendas online facilitan la compra de productos y servicios, así como la automatización de la misma para ahorrar costes en personal.

En conclusión, los servicios de publicidad y gestión en redes sociales de GOWtech representan una solución estratégica para startups, pymes y microempresas de todos los sectores de negocio. Su equipo de expertos se encargarán de desarrollar las transformaciones digitales para comercios presenciales, diseñar webs corporativas y elaborar contenido y producciones cinematográficas que aseguren campañas publicitarias impactantes.