23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La tradición de la joyería Rovira Joiers a solo un clic de distancia

La tradición de la joyería Rovira Joiers a solo un clic de distancia

Victor Barco - 7 de junio de 2024

Rovira Joiers es una joyería y relojería situada en la calle más comercial del centro de la ciudad de Reus, provincia de Tarragona. Cuentan con una trayectoria de casi 70 años, y actualmente está regentada por su tercera generación. Su equipo, expertos gemólogos, especializados en todo tipo de joyas, diamantes y relojes, os ayudará a seleccionar y comprar vuestra pieza soñada.

Con una historia familiar que se remonta a casi siete décadas y miles de clientes satisfechos, la joyería Rovira Joiers se ha consolidado como un referente en Reus, siendo el destino preferido para quienes buscan comprar o diseñar joyas únicas que reflejen su estilo y personalidad.

Ahora, a través de su tienda online, Rovira Joiers quiere hacer llegar su experiencia a toda España y Europa, ofreciendo un amplio catálogo de joyas y relojes de gran calidad a sólo un clic de distancia. La tienda online de Rovira Joiers está diseñada específicamente para asesorar, vender y enviar sus productos garantizando rapidez y seguridad en cada envío.

Además, cuentan con taller propio tanto para el diseño, modificación o restauración de cualquier joya, así como servicio técnico propio de relojería. Con el respaldo de su equipo de expertos y un servicio técnico dedicado, cada joya está garantizada para mantener su belleza natural a lo largo del tiempo.

El compromiso y dedicación de su personal experto se refleja en cada detalle del servicio, desde la cuidadosa selección de cada pieza hasta el trato personalizado que ofrecen, así como en el servicio posventa.

Esta iniciativa digital no solo amplía el alcance de Rovira Joiers, sino que también refuerza su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada joya y reloj que ofrecen.