13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Textilo, calidad y personalización en productos premium de merchandising corporativo

Textilo, calidad y personalización en productos premium de merchandising corporativo

Victor Barco - 7 de junio de 2024

En el competitivo universo empresarial actual, la capacidad de atraer a empleados talentosos a una empresa es crucial. Sin embargo, el verdadero desafío radica en mantener su motivación y compromiso para que permanezcan en la organización a largo plazo.

En este contexto, el merchandising premium emerge como una herramienta poderosa que promueve la lealtad, el orgullo de pertenencia y contribuye a retener a los trabajadores. Aquí es donde destaca Textilo, una empresa española de referencia en la comercialización de artículos de merchandising que ofrece un vasto catálogo de productos premium, de reconocidas marcas, que son capaces de fomentar la retención del talento humano. 

Merchandising premium para empresas

Los productos premium transmiten una sensación de exclusividad y calidad y mejoran la percepción de los empleados hacia la empresa. La posibilidad de recibir regalos exclusivos que lleven el nombre y el logo de la organización, hace que los trabajadores se sientan motivados e incrementen su productividad. Además, constituye una manera de proporcionar productos útiles y efectivos para el día a día en la oficina.

En este sentido, Textilo posee un amplio catálogo de artículos exclusivos de las marcas más prestigiosas. En su stock aparecen mochilas de The North Face, auriculares y llaveros de la firma Apple, así como bolsos, riñoneras y neceseres de la marca Patagonia, entre otras opciones que se pueden visualizar en su página web.

Personalización de artículos de alta calidad

Además de contar con una variedad de artículos corporativos de alta gama, Textilo ofrece a las empresas la posibilidad de personalizar estos productos con su logotipo mediante la utilización de técnicas de impresión duraderas y de máxima calidad. A su vez, son expertos en estampado FLEX, bordado de prendas textiles y serigrafía tradicional y digital. 

Si bien la empresa tiene su centro de producción emplazado en Barcelona y Madrid, también comercializa productos en toda España y en diferentes países de Europa. De esta manera, se convierte en un aliado estratégico ideal que fortalece la cultura empresarial de las marcas.