13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Turbos24h y su gama de turbos Yanmar para barcos

Turbos24h y su gama de turbos Yanmar para barcos

Victor Barco - 7 de junio de 2024

Teniendo en cuenta que el turbo es una de las piezas más importantes de un barco, a la hora de adquirir uno nuevo o reemplazar el actual por uno mucho más completo y eficiente, resulta primordial recurrir a empresas especializadas y reconocidas por el sector marítimo. Turbos24h es una de las compañías más destacadas de la actualidad, por ser una firma especializada en la venta y reparación de turbocompresores y piezas originales de alto rendimiento. El turbo Yanmar, por ejemplo, es uno de los productos más vendidos de Turbos24h, dada la amplia variedad de ventajas que ofrece.

Las ventajas que ofrece el turbo Yanmar

El turbo Yanmar es ahora mismo una verdadera revelación, siendo una de las opciones preferidas por los dueños de barcos y embarcaciones de alto calibre. El turbo Yanmar es capaz de ofrecer una estabilidad óptima del rodamiento, excelente rendimiento del sello de aceite y adecuada resistencia térmica. Todo esto va acompañado de un exigente control de calidad que no deja nada al azar. En este sentido, turbos como este consiguen cumplir con las demandas que exige la navegación. Su diseño aerodinámico avanzado para turbinas y la baja inercia, generan buenos resultados en el turbo Yanmar, dando lugar a altos índices de flujo y amplios rangos de funcionamiento.

Este turbocompresor proporciona una serie de ventajas que explican el aumento de su popularidad dentro del sector marítimo. Al adquirir uno, los conductores logran aumentar la potencia de su motor, recuperar la energía más rápidamente gracias a los gases de escape del motor, y a reducir el consumo de combustible (un beneficio clave dada la inestabilidad en los precios). Además, los turbos Yanmar son muy flexibles y se pueden colocar sin necesidad de realizar grandes modificaciones en las embarcaciones (añaden poco volumen y peso al motor).

Por qué comprar un turbo Yanmar en el sitio online de Turbos24h

Al ser un producto muy importante para los barcos, el turbo Yanmar debe adquirirse en sitios oficiales que garanticen confianza y calidad. Este es el caso de la página web de Turbos24h, donde se pueden visibilizar testimonios de conductores que ya han adquirido estos turbos en esta tienda de manera segura y rápida. Los usuarios destacan la calidad del material, la garantía de hasta dos años que ofrece ante posibles averías y la experiencia de más de 10 años que la empresa tiene en el sector automotor y marítimo.

Entre los modelos más destacados se encuentran el turbo Yanmar Marine 3455 IHI MY58, el turbo Yanmar Marine 3.5 IHI Turbo MYDA, y el turbo Yanmar Marine 3.5 IHI MYDH. El equipo se envía a través de un servicio de transporte, que también se ocupa de verificar la referencia del turbo a cambiar. Es decir, la persona nunca se queda sin turbo, sino que se incorpora de forma temporal una unidad reconstruida.