23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alex Suárez Rosàs publica ‘Crímenes Mitológicos. La leyenda de Caronte’

Alex Suárez Rosàs publica ‘Crímenes Mitológicos. La leyenda de Caronte’

Victor Barco - 11 de junio de 2024

Alex Suárez Rosàs escribe desde su adolescencia. Desde siempre se ha considerado un ávido lector, en especial de novela negra, terror y ciencia ficción. Con paciencia y persistencia ha conseguido redactar y publicar, ‘Crímenes Mitológicos. La leyenda de Caronte’. 

De esta obra, el autor afirma: “Destacaría la combinación entre distintos elementos, como son la mitología, los crímenes y la tensión, así como el carisma de los personajes y la exploración de los límites subjetivos entre el bien y el mal. También considero un aspecto muy relevante la importancia de la justicia, la ética, la moral y las convenciones sociales, ya que toman especial valor en la novela”, expresa el autor.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del propio autor, “la primera entrega de un thriller apasionante y lleno de tensión, que trata de combinar elementos como la emoción, la mitología y lo siniestro. Una narración ágil, que mediante capítulos cortos y personajes carismáticos el lector pueda explorar la delgada línea existente entre el bien y el mal”.

Sinopsis

El bien y el mal son las dos caras de la misma moneda, según convenga o según quien juzgue esos actos.

Y quienes juzgan siempre son los mismos.

Sobre el autor

Granollers, 1992. Graduado en Psicología. También dispone de un doble máster en Criminología y Psicología Criminal, así como estudios superiores en actividades Físicas y Deportivas; formaciones que le han aportado una gran cantidad de conocimientos indispensables para redactar esta novela.

Ha ejercido profesionalmente tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el social; sector en el que trabaja en la actualidad.

También ha trabajado durante años como coordinador deportivo en diversos clubes de fútbol, de los que guarda un recuerdo imborrable a nivel humano.

Algunos de sus referentes literarios son Joël Dicker, Agatha Christie, Stephen King, J.D. Barker, M.W. Craven, Juan Gómez-Jurado o John Verdon, a los que admira profundamente.

Crímenes Mitológicos. La Leyenda de Caronte, es el inicio de una carrera literaria con la que espera disfrutar y lograr que sus lectores se apasionen y se emocionen con la lectura.