21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de Islandia durante el verano de la mano de Aldu Experience

Disfrutar de Islandia durante el verano de la mano de Aldu Experience

Victor Barco - 11 de junio de 2024

El verano es considerado una de las mejores épocas para visitar Islandia. También conocida como “la tierra del fuego y del hielo”, este territorio se caracteriza por sorprender a los visitantes con paisajes y fenómenos naturales únicos. Fenómenos como el sol de medianoche, cuando el sol nunca se pone completamente, así como los campos llenos de verdor y flores, frailecillos y muchos otros encantos forman parte del atractivo que hace de Islandia un destino soñado para muchas personas.

En ese sentido, Aldu Experience ofrece la oportunidad de disfrutar de recorridos únicos e inolvidables por Islandia con el tour Solsticio de Verano. Esta agencia de viajes especializada ofrece la posibilidad de conocer paisajes inigualables mediante sus diferentes opciones de tours con todo incluido en la joya de Europa.

Lo mejor de Islandia durante el verano

Si bien Islandia puede ser un destino interesante en cualquier época del año, el verano se ha convertido en una de las temporadas más recomendadas para conocer y disfrutar en pleno de este lugar. Esto se debe principalmente a que ofrece días frescos y luminosos que se extienden hasta bien entrada la noche, así como una atractiva naturaleza, con diferentes rutas de senderismo accesibles. Además, se considera el verano islandés la temporada perfecta para ver todo tipo de fauna.

El verano en este país de Europa comienza a finales de mayo o principios de junio y se extiende hasta el mes de agosto. Durante esta estación el sol de medianoche es uno de los principales protagonistas, lo que se traduce en días más largos de lo habitual que suelen durar cerca de 21 horas hasta la puesta del sol. En ese sentido, Islandia es considerada uno de los mejores lugares para disfrutar del solsticio de verano, creando un ambiente surrealista en el que es posible rodearse de impresionantes paisajes islandeses y sumergirse en su belleza y tranquilidad.

Además, en un viaje a Islandia en verano es posible avistar los frailecillos en los acantilados, aves que habitan en algunos países nórdicos, así como las ballenas en libertad, las cuales pueden verse en barcos que salen desde diferentes puntos del país. Durante la temporada estival también es posible encontrarse con ovejas cuyos pastores las dejan libres para que pasten a sus anchas. Además, es posible encontrar caballos, entre muchos otros animales.

Para quienes buscan descubrir un destino fascinante, Islandia puede convertirse en su opción favorita, ya que es un país lleno de naturaleza y aventura en cada uno de sus rincones, por lo que incita a realizar numerosos recorridos para conocerla.

Tour Solsticio de Verano con Aldu Experience

Una de las mejores opciones para recorrer Islandia y disfrutar de sus paisajes sin detenimiento es contratar los servicios de una agencia de viajes especializada como lo es Aldu Experience. Su amplia experiencia en el sector turístico en Islandia, así como su variada oferta de recorridos facilitan a los visitantes la planificación del viaje, al tiempo que pueden garantizar el disfrute de una experiencia inigualable.

Una de las opciones más destacadas que ofrece esta empresa es el tour Solsticio de Verano, una alternativa que permite realizar un recorrido completo por el país a través de su icónica carretera circular. Se trata de un servicio de 10 días en Islandia con todo incluido, en el cual los turistas contarán con guía turística calificada que los conducirá por diferentes lugares destacados en el país como glaciares, cascadas, icebergs y volcanes, entre muchos otros.

El itinerario además incluye baños relajantes geotermales, recorrido por paisajes floridos y coloridos y posibles avistamientos de frailecillos anidando en los acantilados. Las fechas del tour además coinciden con el solsticio de verano, permitiendo disfrutar de experiencias únicas como el sol de medianoche, plenilunio, entre muchas otras experiencias por las cuales Islandia es considerada un país mágico.

Los servicios de Aldu Experience ofrecen una experiencia completa y sin preocupaciones, ya que el tour Solsticio de verano incluye la estancia en hoteles de tres y cuatro estrellas, transporte para todas las actividades, desayunos y cenas buffet fuera de Reykjavik, entre otros aspectos que permiten ofrecer comodidad y aventura en igual medida durante toda la experiencia.

En definitiva, explorar Islandia en verano supone una oportunidad ideal para crear recuerdos desde un lugar considerado mágico y maravilloso por los innumerables paisajes y bellezas naturales que tiene para ofrecer. De la mano de Aldu Experience es posible recorrer diferentes rincones de este territorio, sin tener que preocuparse por la planificación de cada actividad.

A través de la página web de la agencia especializada es posible conocer en detalle el itinerario, ver aspectos incluidos en el tour Solsticio de Verano y contactar con los asesores expertos acerca de las facilidades de pago.