22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Larimar City & Resort, un destino turístico del Caribe que asegura el retorno de la inversión

Larimar City & Resort, un destino turístico del Caribe que asegura el retorno de la inversión

Victor Barco - 11 de junio de 2024

Debido a su diversidad geográfica, cultural y climatológica, la República Dominicana es considerado como un destino turístico del Caribe ideal para realizar vacaciones y divertirse en compañía de familiares y amigos.

En ese sentido, el proyecto Larimar City & Resort en Punta Cana representa una apuesta real y tangible de inversiones inmobiliarias, debido a que permite alcanzar rendimientos seguros y atractivos. Al contar con el respaldo de una aseguradora independiente, además de estrictos estándares de seguridad y una demanda en aumento en la región, la propuesta promete una inversión a largo plazo repleta de garantías. 

Por qué Larimar City & Resort es una oportunidad perfecta para invertir en la zona del Caribe

Según las estadísticas del Banco Mundial, la República Dominicana ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en la región, por lo que se proyecta un crecimiento del 5,1 % para 2024. De igual manera, la seguridad y los beneficios fiscales que ofrece el país para la inversión de los ciudadanos de Latinoamérica, España, Estados Unidos y Canadá es uno de los motivos que más llama la atención de los potenciales inversores.

Por otra parte, el récord histórico de visitantes registrado en 2023, junto con el crecimiento de turistas desde que empezó el 2024, han impulsado la inversión para alquiler vacacional. Por esta razón, el proyecto Larimar City & Resort es un concepto de smart city (ciudad inteligente) único que aúna lujo, calidad de vida, diseño y seguridad, por lo que contiene todos los servicios e instalaciones necesarias para el bienestar de las personas.

La empresa promotora del proyecto es CLERHP Estructuras, una compañía dedicada a la industria de la construcción e ingeniería que cotiza en la bolsa española y mantiene una reconocida trayectoria de seriedad y calidad. Para que el comprador solo se preocupe de disfrutar la elección de su destino turístico del Caribe, la empresa promotora de la iniciativa gestiona todos los trámites de atención al inquilino.

Larimar City reúne los elementos necesarios para disfrutar de la cultura mediterránea

Uno de los principales atractivos de Larimar City & Resort es su espectacular paseo marítimo al estilo mediterráneo, donde se encuentran playas artificiales, lagunas y piscinas infinitas. Asimismo, este espacio cuenta con múltiples ambientes exclusivos de ocio, deporte, cultura y salud que garantizan una experiencia única para residentes y turistas.

En cuanto a su diseño arquitectónico, este destino turístico del Caribe ofrece una combinación de edificios innovadores, tecnológicos y respetuosos con el medioambiente. De igual manera, en la decoración predominan los colores cálidos, azulejos y terracota que reflejan los rasgos propios de la cultura mediterránea.

Debido a sus características, el proyecto Larimar City & Resort en Punta Cana reúne todas las condiciones para convertirse en una inversión inmobiliaria segura y rentable para el comprador extranjero. Por esto, los inversores que buscan una zona turística del Caribe para destino vacacional, segunda residencia, residencia permanente o como inversión inmobiliaria pueden confiar en los servicios de CLERHP Estructuras.