21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Manitas a Domicilio cierra un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar financiación a sus franquiciados

Manitas a Domicilio cierra un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar financiación a sus franquiciados

Victor Barco - 11 de junio de 2024

Cuando se piensa en reformas, reparaciones, servicios de mantenimiento o instalación en hogares o empresas, es clave contar con el apoyo de compañías capacitadas y experimentadas. Este es el caso de Manitas a Domicilio, que cuenta con más de 30 años de experiencia en Barcelona.

Esta compañía se dedica a realizar distintos tipos de obras, incluyendo trabajos de fontanería, carpintería, pintura y albañilería, entre otras opciones. Hoy en día, los franquiciados de esta marca pueden acceder a financiamiento exclusivo gracias a un acuerdo con el Banco Sabadell. Con estos fondos es posible abrir nuevos establecimientos o mejorar la actividad de los actuales.

Banco Sabadell impulsa las franquicias de Manitas a Domicilio

Actualmente, los franquiciados de Manitas a Domicilio pueden acceder a condiciones preferentes para obtener financiamiento. El objetivo de este acuerdo con Banco Sabadell es expandir esta red de empresas por distintas regiones de España.

Además, se trata de una oportunidad beneficiosa para los emprendedores que desean unirse a esta marca. Por ejemplo, gracias a este acuerdo se pueden contratar servicios y productos con valor añadido en condiciones excelentes.

Ahora bien, esto no solo busca impulsar la apertura de nuevas franquicias, sino que también supone un apoyo para las ya existentes. En particular, estos negocios pueden acceder a herramientas financieras para garantizar su éxito a largo plazo.

Manitas a Domicilio continúa creciendo

En los últimos años, esta red de franquicias se ha consolidado como una referencia en el sector de servicios de mantenimiento y reparación en el hogar. A su vez, el acuerdo con Banco Sabadell busca potenciar este crecimiento.

Por último, para acceder a ofertas financieras personalizadas, es posible dirigirse a cualquier oficina de esta entidad.

De esta manera, Manitas a Domicilio proporciona una herramienta adicional a los emprendedores que desean abrir o potenciar su franquicia para aprovechar oportunidades en un mercado que se está expandiendo.