23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nepal en moto, un viaje de aventura y adrenalina con Motorbeach Viajes

Nepal en moto, un viaje de aventura y adrenalina con Motorbeach Viajes

Victor Barco - 11 de junio de 2024

Nepal, situado en el corazón de Asia, es un destino que ofrece mucho a los entusiastas de las motos. Un recorrido por esta región única en el mundo puede incluir avistamientos del majestuoso Himalaya, visitas a diversos pueblos pintorescos y la oportunidad de disfrutar de la cultura local. Este país, en particular, brinda experiencias únicas donde se puede apreciar su belleza natural y espiritualidad.

Para disfrutar al máximo de este tipo de experiencias, es importante contar con el apoyo de expertos que conozcan el terreno y ofrezcan seguridad durante todo el trayecto. Con respecto a esto último, Motorbeach Viajes es una empresa especializada en organizar viajes inolvidables a Nepal en moto.

Explorar Nepal en moto con Motorbeach Viajes

Viajar en moto no es solo una forma de transportarse de un lugar a otro, sino también una oportunidad para sentir el viento en el rostro, conectar con la naturaleza y descubrir nuevas culturas.

Al respecto, los profesionales de Motorbeach Viajes hacen realidad el deseo de los amantes de estos vehículos al recorrer diversos destinos con sus paquetes de viajes grupales. Entre los más destacados está la cima del mundo, Nepal. En este caso, la travesía tiene una duración de 10 días. A su vez, el punto de partida y de llegada es la ciudad de Katmandú.

El objetivo de este viaje es recorrer el famoso valle de El Mustang offroad, ubicado al noreste del país, junto a la frontera con el Tíbet, atravesando pueblos centenarios y visitando la cuna de Buda. Asimismo, esta experiencia incluye un paso por montañas imponentes del inmenso Annapurna, rutas por desfiladeros de montañas y paseos junto a elefantes, rinocerontes, cocodrilos y tigres en Chitwan.

Experiencia integral con seguridad y comodidad garantizadas

Un aspecto relevante de los servicios de Motorbeach Viajes es que se encarga de todo lo necesario para que sus clientes vivan una experiencia de viaje inolvidable y segura, sin importar que tengan vehículo propio. 

A propósito de esto, sus paquetes turísticos incluyen el alquiler de una moto modelo Royal Enfield Classic Bullet de 500 cc con gasolina y un servicio mecánico dispuesto a atender cualquier falla. También ofrecen alojamiento en habitaciones dobles con desayunos y cenas, así como coches de asistencia y servicio de portaequipajes.

Por otra parte, los amantes de la velocidad contarán con el acompañamiento de un guía local y otro español durante todo el recorrido. Ambos ofrecen información valiosa de cada localidad. Además, todos los participantes de estos viajes reciben los permisos de acceso necesarios para conducir una moto en esta región como lo establece la ley.

En definitiva, gracias a Motorbeach Viajes es posible disfrutar de una travesía por Nepal en moto para experimentar la cultura de este país y compartir la pasión por viajar con nuevos amigos.