16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pavimento de vinilo SPC, un material innovador para renovar los suelos

Pavimento de vinilo SPC, un material innovador para renovar los suelos

Victor Barco - 11 de junio de 2024

El pavimento de vinilo SPC se ha posicionado como una de las opciones más solicitadas a la hora de renovar los suelos. Es un material con una composición innovadora, al mezclar PVC de primera calidad con polvo de piedra caliza, lo que le proporciona una extraordinaria firmeza.

Estos suelos tienen una mayor densidad que el pavimento vinílico convencional. En consecuencia, resultan más estables, duraderos y resistentes frente al desgaste. Por lo tanto, son una alternativa conveniente para todo tipo de espacios, desde las distintas zonas del hogar hasta áreas de alto tránsito como comercios y oficinas.

Al respecto, una de las empresas más recomendables para la instalación de este tipo de suelos es AG Pavimentos, que presta sus servicios en Zaragoza y los alrededores.

Instalación y renovación de suelos en Zaragoza

AG Pavimentos cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el mundo de la instalación y renovación de todo tipo de pisos de madera y de PVC. En todo este tiempo, la empresa ha mantenido un enfoque comprometido con la calidad y la adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías.

Por ello, la compañía trabaja con los proveedores más reconocidos del mercado y cuenta con un variado catálogo, con materiales de primera categoría, incluyendo el pavimento de vinilo SPC.

Acabados naturales

Además de su resistencia, el pavimento de vinilo SPC se destaca por la variedad y calidad de sus acabados. Por lo tanto, es perfecto para quienes buscan un suelo con apariencia de piedra o madera natural.

En caso de optar por la apariencia de madera, el vinilo SPC aporta una gran ventaja estética, ya que no se requieren juntas de dilatación, lo que permite disfrutar de una superficie limpia y atractiva.

En definitiva, solicitar los servicios de AG Pavimentos es una decisión inteligente cuando se quieren cambiar los suelos desgastados y anticuados por una opción desarrollada con tecnología moderna y alta resistencia, como el vinilo SPC.