21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El extracto de caviar aporta hidratación y ayuda a combatir el envejecimiento, por Sturgeon Gold

El extracto de caviar aporta hidratación y ayuda a combatir el envejecimiento, por Sturgeon Gold

Victor Barco - 12 de junio de 2024

Muchos estudios han demostrado la efectividad del extracto de caviar en el cuidado de la piel, especialmente por su cualidad de aportar hidratación y combatir el envejecimiento. Esto se debe a que este elemento contiene vitaminas y minerales capaces de fortalecer las membranas celulares.

En particular, este extracto es uno de los componentes centrales de los productos que ofrece la marca Sturgeon Gold, de Lucía López del Castillo. Este proyecto busca ayudar a las personas que enfrentan imperfecciones en su piel relacionadas con la edad o problemas estéticos causados por radicales libres. A través de controles dermatológicos y laboratorios, esta marca ha logrado crear cosméticos con altos estándares de calidad.

Un potente elemento para el cuidado de la piel

El extracto de caviar es un complejo con vitaminas A, B6, B12 y C, proteínas y oligoelementos que tienen la capacidad de revitalizar el rostro. De este modo, es posible conseguir un aspecto más hidratado y juvenil.

Además, los aminoácidos presentes en este elemento ayudan a formar la estructura de las fibras elásticas de la piel, contribuyendo a su firmeza. Al mismo tiempo, el extracto de caviar es conocido en el sector estético por su acción reparadora, sus propiedades cicatrizantes y su capacidad regeneradora.

Al aplicarlo, este complejo ayuda a mantener los niveles de hidratación, mejorando y reforzando la apariencia y suavidad de la piel. También contribuye a neutralizar los radicales libres involucrados en el proceso de envejecimiento, gracias a su acción antioxidante.

¿Cuándo es necesario utilizar extracto de caviar?

Los expertos aconsejan emplear este componente en la rutina de belleza si se necesita hidratación, ya que cuenta con propiedades humectantes. También se recomienda cuando el rostro luce apagado. En estos casos, este producto funciona como un poderoso antioxidante. Por último, si se observa flacidez, las vitaminas, aminoácidos y proteínas que contiene este elemento ayudan significativamente a recuperar la firmeza y elasticidad.

Gracias al gel-crema diseñado por la marca Sturgeon Gold es posible acceder a todos los beneficios para la piel que ofrece el extracto de caviar.