13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vendas frías, el tratamiento estético que desinflama y tonifica la piel

Vendas frías, el tratamiento estético que desinflama y tonifica la piel

Victor Barco - 12 de junio de 2024

Los tratamientos estéticos han evolucionado de manera que no solo se encargan de cuidar la apariencia, sino también de contribuir a mejorar la salud y favorecer estados de relajación. Con estas premisas, el centro de estética avanzada en Madrid Crina Rus Beauty Center ofrece diversos tratamientos, entre los que destaca la aplicación de vendas frías, para quienes necesitan reafirmar su piel, además de mejorar su circulación, movilizar tejido adiposo o tratar procesos inflamatorios. La técnica consiste en envolver zonas como el abdomen, las piernas o los brazos con vendas impregnadas de un líquido estéril, que ocasionan un descenso de temperatura en el cuerpo, para generar diversas reacciones beneficiosas.

Tratamiento descongestivo natural

Cuando los especialistas de Crina Rus Beauty Center aplican las vendas frías da la sensación de una baja temperatura, se busca hacer que el organismo mejore la circulación y activar el metabolismo como reacción a este cambio, lo que favorece la mejoría de la circulacion con mayor rapidez.

La aplicación del producto que genera la sensación de frío produce alivio inmediato a múltiples dolencias ocasionadas por retención de líquidos, obesidad, hinchazón o fatiga muscular. Por ser un excelente eliminador de toxinas o grasas, el método de vendas frías acaba progresivamente con la celulitis y minimiza las estrías, mientras tonifica la piel. En este centro de estética avanzada en Madrid, las sesiones se realizan con la frecuencia que indiquen los especialistas, en atención a las necesidades de cada paciente.

El centro de estética avanzada en Madrid lleva muchos años de trayectoria aplicando esta técnica y muchos otros tratamientos faciales o corporales, por lo que se ha posicionado como uno de los más buscados y reservados vía online en la capital española. Su equipo de profesionales está formado por especialistas con más de 20 años de experiencia, en áreas de estética avanzada y cosmetología, entre otras. Este grupo de expertos no solo pueden transformar la apariencia, sino contribuir con el aumento de la salud y la autoestima de cada paciente que se acerca a las instalaciones del lugar.

Primera cita gratuita

Una primera cita de diagnóstico gratuita, en la que el equipo médico y de esteticistas examinan cada detalle de lo que el paciente quiera mejorar, puede ser reservada a través de la página web de Crina Rus Beauty Center, o vía telefónica. Así, comenzará un camino excepcional con enfoque y tratamientos personalizados.

En Crina Rus Beauty Center, los clientes obtendrán un plan a medida en tratamientos como las vendas frías, cuya eficacia desinflamatoria y analgésica ayudará a lograr el nivel máximo de belleza y bienestar a mujeres y hombres.