19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Zerca!FÁZIL evita multas, es gratis, seguro y regala un ordenador

Zerca!FÁZIL evita multas, es gratis, seguro y regala un ordenador

Victor Barco - 12 de junio de 2024

zerca!FÁZIL es un programa de gestión creado específicamente para PYMES y autónomos, con un uso sumamente sencillo. Su inteligencia artificial integra todos los procesos de gestión en una sola aplicación a la que se accede desde el ordenador, móvil o tableta. Además de cumplir con la normativa de factura electrónica 2025, evitando multas, es gratuito e incluye un ordenador portátil o de sobremesa sin coste

LA APLICACIÓN QUE EVITA MULTAS Y REGALA UN ORDENADOR 

Zerca!FÁZIL atiende las necesidades específicas de pequeñas empresas y autónomos en la gestión empresarial. Desde contabilidad y facturación, cumpliendo con la normativa de factura electrónica del 2025, hasta el control de flujos de negocios, relaciones con clientes, personal y logística e inventario.

Con 2.000 valoraciones en Google y Trustpilot y una valoración media de 4,75 sobre 5, zerca!FÁZIL es la herramienta asequible en términos de aprendizaje y mantenimiento para la profesionalización de la gestión de procesos para PYMES y autónomos.

La oportunidad para PYMES y autónomos es doble en las próximas semanas. Además de acceder gratuitamente a zerca!FÁZIL durante un año sin compromiso de permanencia (previniendo multas derivadas de la factura electrónica), también se puede obtener un ordenador sin ningún coste. 

TODAS LAS SOLUCIONES, UNA SOLA APLICACIÓN

zerca!FÁZIL es la solución integral de software que gestiona todos los flujos de negocios con eficiencia. Concebida para adaptarse a las necesidades específicas de comercio, hostelería y profesionales independientes, esta aplicación resuelve todos los procesos: contabilidad, factura electrónica, relaciones con clientes, gestión de nóminas, control horario, reclutamiento, gestión de inventario, logística, etc.

Integrando tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial y el machine learning, zerca!FÁZIL ofrece una plataforma que gestiona los recursos empresariales de manera eficiente y se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, "aprendiendo" continuamente.

¿QUÉ MARCA LA DIFERENCIA EN ZERCA!FÁZIL?

Su interfaz intuitiva hace que sea muy fácil de usar, permitiendo a los usuarios configurar la plataforma según las preferencias y necesidades de cada PYME o profesional.

Además de gestionar todas las áreas de una empresa en una única aplicación accesible desde el móvil, ordenador o tableta, zerca!FÁZIL es cien por cien segura, gracias a su tecnología que garantiza la privacidad y custodia de los datos almacenados de forma fiable en un modelo cloud.

Como agente digitalizador homologado, zerca! ofrece a PYMES y autónomos la implantación gratuita de la solución zerca!FÁZIL gracias al KIT DIGITAL, junto con un ordenador portátil o de sobremesa a coste cero.

MÁS SOBRE ZERCA!

zerca! es el líder nacional en la digitalización de PYMES y autónomos, con el propósito de brindarles un acceso a la tecnología que sea sencillo y asequible: funcionalidad, facilidad de uso y economía.

zerca! es una empresa de capital 100% nacional, que cumple con todas sus obligaciones fiscales en España y reinvierte todos sus beneficios en crear nuevas oportunidades laborales y digitales para PYMES y autónomos.

zerca! ofrece la garantía de una valoración media de usuarios de 4,7 sobre 5 en Google y 4,8 sobre 5 en TrustPilot.

ZERCA! fue reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como Idea Tecnológica de 2022, y por Google como Caso de Éxito en 2023. En enero de 2024, la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. aceptó el registro del Modelo de Inteligencia del Dato ZERCA!MB.