23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gestión integral de todo tipo de proyectos

Gestión integral de todo tipo de proyectos

Victor Barco - 13 de junio de 2024

La importancia del manejo adecuado de la seguridad y la salud en cualquier tipo de proyecto, edificación, civil, industrial... radica en la protección tanto de los trabajadores como de terceros involucrados. Coordinar estas medidas es esencial para prevenir accidentes laborales y cumplir con los requisitos legales vigentes en materia de prevención de riesgos laborales.

 Asesorarse con estudio de arquitectura e ingeniera, idóneo, conocedor del sector, una necesidad imperante para asegurar la implementación efectiva de medidas preventivas. En este contexto, la figura de BRS Edificación resalta como una opción confiable y especializada en coordinaciones de seguridad y salud, asesoramiento en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales, ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde la planificación inicial hasta la ejecución final de cada proyecto.

Servicios completos para la definición y ejecución de cualquier proyecto

Los servicios de BRS Edificación se caracterizan por su amplitud y versatilidad. Además de coordinar desde la seguridad y la salud, proyectos de toda clase; navales, aeroportuarios, industriales, hoteleros, civil, residencial... la empresa ofrece una gama completa de actividades que incluyen direcciones de obra, de ejecución, consultoría y asistencia técnica, redacción de proyectos, entre otros.

Su amplia experiencia en diversos tipos de proyectos les otorga un conocimiento profundo del sector, lo que les permite anticiparse a los desafíos y encontrar soluciones efectivas. Ya sea en el ámbito industrial, residencial, comercial o de infraestructuras, BRS Edificación se destaca por su capacidad para ofrecer resultados de calidad y garantizar la seguridad en todas las etapas del proceso de construcción.

Trayectoria de BRS Edificación

Fundada en Tenerife en 2013, BRS Edificación surge como respuesta a la creciente demanda de servicios especializados en arquitectura e ingeniería en las Islas Canarias. Pedro J. Bencomo Rodriguez de la Sierra, CEO y Director Técnico de la empresa, lidera un equipo ingenieros y arquitectos comprometidos con proporcionar soluciones eficientes y personalizadas para cada cliente. Con una visión que trasciende las fronteras insulares, BRS Edificación ha dejado su huella en numerosos proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Contratar a BRS Edificación representa una decisión que va más allá de la simple elección de una estudio o consultora, ya que garantiza la excelencia técnica, la seguridad, la eficiencia y la calidad, en cada etapa del proyecto.