21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Grifería de cocina con caño flexible que aporta belleza y comodidad en la cocina

Grifería de cocina con caño flexible que aporta belleza y comodidad en la cocina

Victor Barco - 13 de junio de 2024

El diseño de vanguardia y la tecnología más avanzada han alcanzado los espacios llegando hasta la cocina, específicamente en el área de grifería, firmas en tendencia como IMEX Products ofrecen múltiples opciones a destacar la Serie Deva, cuyo caño flexible y estética minimalista combinan eficiencia, funcionalidad, higiene y estilo. Se trata de un modelo de grifería de cocina monomando, elaborado en acero inoxidable S.316, que brinda una solución idónea gracias a su caño flexible con el que poder ajustar la dirección del agua permitiendo llegar a zonas donde sería imposible con un grifo común. De esta manera la experiencia en este lugar tan importante del hogar deja de ser una simple tarea doméstica para convertirse en un momento placentero y cómodo.

Un toque moderno y práctico

Con el lanzamiento de su último catálogo, Imex Products amplía su colección de modelos tanto extraíbles como flexibles añadiendo al diseño contemporáneo de sus piezas el uso de materiales de excelente calidad para dar un toque elegante y sofisticado a la estancia; en el caso del modelo Deva fabricado en acero inoxidable s.316 lo que le proporciona mayor durabilidad y resistencia que, combinado con el negro mate del caño flexible combina con cualquier tonalidad que se tenga en la cocina.

Desde la creación de la empresa en 2001, en Valencia, Imex Products fabrica diversos modelos de grifería y accesorios para cocinas y baños. Su catálogo se adapta a cada época o tendencia, distribuyendo sus productos tanto a nivel nacional como internacional. Además de la capacidad de innovar, un pilar que sustenta el éxito de la marca es la excelente relación precio/calidad, gracias a la labor de su departamento de Investigación y Desarrollo, que aporta diseños exclusivos para cada necesidad.

Ventajas del caño flexible en grifería

Los grifos de caño flexible ofrecen diversas ventajas llegando a convertirse en elementos fundamentales del hogar como el llenado de grandes recipientes de forma cómoda o la limpieza de fregaderos de grandes dimensiones, este mayor alcance y flexibilidad contribuye al ahorro de agua a la vez que mantiene la elegancia en todo el espacio. Esta y muchas más opciones se encuentran en el catálogo de IMEX Products para seguir embelleciendo cocinas y baños, con diseño, funcionalidad y ahorro.