19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué estilo elegir para la reforma de una casa?

¿Qué estilo elegir para la reforma de una casa?

Victor Barco - 13 de junio de 2024

Las casas tradicionales o antiguas pueden ser reformadas por completo para proporcionar mayor modernidad, comodidad, elegancia y practicidad. El estilo de este tipo de reformas depende en gran medida de los intereses del propietario y la visión que posee de su hogar una vez decorado y modernizado. En la actualidad, la empresa dProyecta es reconocida por especializarse en decoraciones interiores y reformas integrales en Zaragoza. El equipo detrás de estas decoraciones y reformas está preparado para ayudar y guiar a sus clientes para elegir el estilo que mejor se adapte a sus preferencias y estilo.

¿Cómo saber que estilo elegir para la reforma de una casa?

Todos tienen una idea más o menos clara de cómo se vería su hogar soñado, por lo que no existe una vivienda completamente igual a otra ni que genere el mismo ambiente y personalidad. Por supuesto, existen estilos de decoración interior predeterminados que representan la base decorativa de una vivienda y que pueden ser adaptados para generar una personalización única. Algunos de los estilos más reconocidos son el minimalista, naútico, clásico, moderno, vintage, oriental y rústico. El clásico, por ejemplo, es comúnmente elegido por quienes adoran los elementos arquitectónicos tradicionales, mientras que el moderno es el favorito de quienes buscan simplicidad y funcionalidad. El minimalista está más pensado para las personas que prefieren los espacios ordenados y ambientes tranquilos sin demasiados colores ni formas en los aspectos decorativos. El náutico es el favorito de los verdaderos amantes de la playa y el mar y el vintage de quienes prefieren elegir la nostalgia de lo viejo antes que lo moderno.

Consejos para saber cuál estilo de reforma escoger

La mejor manera de escoger el estilo de reforma ideal para un hogar, es investigar todas las opciones a profundidad. Esto implica ver las características de cada uno, observar en internet ejemplos de viviendas reformadas bajo cada uno de estos estilos y asesorarse con expertos en el área. De igual forma, resulta esencial hacer una lista de todos los elementos que se desean incorporar en el hogar como los colores, formas, materiales y tipo de mobiliario. Esta lista combinada con el conocimiento profundo de los diferentes estilos dará lugar a una elección más precisa y segura. Al mismo tiempo, es fundamental hacer otra lista de las cosas que no serán incorporadas bajo ningún concepto al momento de reformar y transformar el estilo de la propiedad. El equipo de especialistas en reformas integrales de Zaragoza, dProyecta está capacitado para asesorar a sus clientes durante todo el proceso de elección de sus estilos preferidos para ejecutar una transformación efectiva.

dProyecta está compuesta por expertos en reforma y decoración interior en Zaragoza que destacan por convertir viviendas antiguas en propiedades completamente nuevas, originales y funcionales. Estos expertos se ajustan a las necesidades y presupuestos de sus clientes con el objetivo de proporcionarles soluciones a medida y son capaces de captar la idea y los gustos de sus clientes, analizando las fotos de las diferentes estancias que les gustan y creando un estilo específico según a sus necesidades. A veces no es uno concreto y definido, sino una mezcla de varios, si así es necesario.