20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

5 formas de convertir el hogar en el lugar ideal para ver deportes este verano

5 formas de convertir el hogar en el lugar ideal para ver deportes este verano

Victor Barco - 14 de junio de 2024

El verano está cada vez más cerca, y con ello las casas se llenarán de amigos y familiares que se reunirán para ver a España en el campeonato europeo de selecciones. Ya se trate del televisor perfecto o de la mejor nevera para los aperitivos, TCL Electronics, Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), segunda marca mundial en televisores y líder en mini televisores LED, comparte algunos consejos para convertir tu casa en el espacio perfecto durante la competición futbolística de verano 2024.

1. MAXIMIZAR LA EXPERIENCIA VISUAL 

No dejar que el sol o los reflejos en la pantalla impidan ver el partido. Preparar el espacio con varias sillas y asegurarse de que todos pueden ver el partido desde donde están sentados. Este es el momento de "ir a lo grande", así que considerar la posibilidad de actualizar el televisor para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en casa con el televisor LED QD-Mini de 115" de TCL, la pantalla plana más grande del mundo diseñada para disfrutar de la mejor experiencia visual. Este enorme televisor utiliza la última tecnología QD-Mini LED, con más de 20.000 zonas de atenuación local, y ofrece colores vibrantes y realistas con un nivel de detalle excepcional. Su incomparable uniformidad de brillo garantiza que cada punto de la pantalla esté perfectamente iluminado, eliminando las zonas oscuras para una visión impecable de cada momento del partido. Certificado por su bajo nivel de luz azul y su rendimiento sin parpadeos, este televisor ofrece una cómoda experiencia visual que ayuda a evitar la fatiga ocular ¡incluso cuando se va a los penaltis!.

Los grandes momentos merecen pantallas grandes: ya sea la trepidante acción del campeonato europeo de selecciones o cualquier gran acontecimiento deportivo, esta pantalla colosal lleva la emoción y la intensidad del estadio directamente al salón.  

Las series X95, C85, C74, C65 y P75 de TCL cuentan con pantallas antirreflectantes. Además, el Motion Clarity Pro de 144 Hz de modelos como el C85 garantiza un movimiento fluido en escenas deportivas dinámicas, mientras que Dolby Vision mejora la profundidad y el realismo visual. También ofrecen una asombrosa calidad de imagen HDR que resalta los detalles más sutiles y los colores más vivos en cada fotograma, haciéndote sentir como si estuvieras dentro del estadio.  

Además, del 1 de mayo al 15 de junio, tanto si se adquiere un televisor de 115 pulgadas, como si se opta por uno de 98, 85, 75 o 65 de los modelos que entran en la promoción, TCL ofrece un cashback a todos los compradores. Puedes leer toda la info aquí: www.clpromociones.com/tv

2. MEJORAR LA INSTALACIÓN DE AUDIO

Crear una experiencia realmente inmersiva añadiendo barras de sonido al televisor, como la nueva barra de sonido C935UE con Ray Danz, que ofrece una experiencia verdaderamente cinematográfica gracias a la tecnología Dolby Audio, con subwoofer inalámbrico incorporado, para realzar todos los cánticos y silbidos ¡y poder vivir la experiencia de la manera más real posible!

3. NO PERDER EL RITMO CON LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE

No mover un dedo con la tecnología inteligente. Hacerse con una tecnología que incluye comandos de voz para cambiar de canal o ajustar el volumen. Entrar en el juego con los innovadores televisores de TCL, que incluyen Google TV™ y Google Assistant™ integrado, y no se tendrá que apartar nunca la vista del partido. 

4. MANTENER EL FRESCOR 

Mantenerse fresco incluso en los momentos más tensos con una unidad de aire acondicionado.

Estos sistemas ajustan la temperatura a los valores ideales y mejoran la calidad del aire interior para que junto a los invitados se pueda ver el partido cómodamente. Echar un vistazo a los aires acondicionados FreshIN 2.0 y BreezeIN de TCL o a algo lo suficientemente compacto como para guardarlo cuando no se utilice.

5. ABASTÉCERSE DE REFRESCOS

Las bebidas y los aperitivos no pueden faltar durante los partidos. Mantener fría la bebida con los innovadores frigoríficos de TCL. El frigorífico TCL Free C521CD cuenta con diseños para empotrados avanzados, tecnología de conservación de alimentos frescos y eficiencia energética.

Se pueden descubrir más productos para mejorar la experiencia deportiva este verano: www.tcl.com/eu/en y www.tcl.com/es/es

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visitar el sitio web de TCL en www.tcl.com.