13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reducir el colesterol y cuidar la dieta, con Binarval Plus Z de Narval Pharma

Reducir el colesterol y cuidar la dieta, con Binarval Plus Z de Narval Pharma

Victor Barco - 14 de junio de 2024

La mala alimentación, la obesidad y el consumo de alcohol o tabaco son algunos factores que pueden incidir en una concentración elevada de colesterol. Los altos niveles de esta sustancia cerosa en el organismo aumentan el riesgo de padecer afecciones cardíacas y de sufrir accidentes cerebrovasculares. Por ello, mantener una dieta sana y saludable es fundamental para evitar este tipo de problemas. En este sentido, la firma especializada en el desarrollo de nutracéuticos Narval Pharma ofrece Binarval Plus Z, un producto ideal para quienes buscan controlar la ingesta de calorías y cuidar la nutrición.

Beneficios de consumir Binarval Plus Z

Binarval Plus Z es un complemento alimenticio sin azúcar, lactosa, ni gluten, que sirve para normalizar el metabolismo de carbohidratos, ácidos grasos y macronutrientes. De esta manera, es un apoyo para quien se propone la pérdida de peso y el control efectivo del colesterol en el organismo. Por estas razones, este producto puede resultar de gran utilidad para quienes buscan mantener una dieta sana y un cuidado corporal adecuado.

A su vez, otra de las ventajas de Binarval Plus Z es que puede ser comprado sin receta, ya que está compuesto por ingredientes 100% naturales. Entre ellos, se encuentran el chitosán, el zinc y la vitamina C. Este último componente ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo, favorece la formación de colágeno y mejora el funcionamiento psicológico. Sumado a ello, propicia la absorción del hierro y un rendimiento óptimo de los sistemas nervioso e inmunitario, entre otros beneficios.

La importancia de mantener un nivel de colesterol correcto

El colesterol es una molécula necesaria tanto para el metabolismo de la vitamina D y la formación de hormonas como para la absorción de calcio y ácidos biliares. Si bien esta sustancia se encuentra de forma natural en el cerebro, el hígado, los nervios, la sangre y la bilis de los humanos, es posible encontrarla en mayor proporción en los alimentos de origen animal, como los huevos, las carnes y los lácteos.

Por ende, es importante no consumir estos productos en exceso para evitar que la concentración de colesterol en el organismo se eleve y pueda ocasionar daños en la salud. En este aspecto, una alimentación equilibrada y la realización de actividad física continua ayudan a mantener niveles óptimos de colesterol. Esto no solo contribuye al bienestar de los individuos, sino que disminuye el riesgo de sufrir ataques cardíacos y derrames cerebrales.

De esta manera, la ingesta de 3 a 5 cápsulas diarias de Binarval Plus Z antes de las principales comidas permite potenciar una dieta sana y consolidar el mejoramiento de los hábitos alimenticios.