19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lozano Impresores ofrece un servicio completo y fácil de configurar para la impresión de agendas personalizadas

Lozano Impresores ofrece un servicio completo y fácil de configurar para la impresión de agendas personalizadas

Victor Barco - 17 de junio de 2024

Con diferentes formatos, opciones de diseño y posibilidades de encuadernación, las agendas personalizadas se han convertido en una herramienta de suma utilidad para muchas empresas. Estos accesorios son una excelente opción de regalo para clientes, proveedores y colaboradores. También funcionan como un mecanismo sutil para visibilizar una marca.

Ahora bien, para obtener un producto de calidad es fundamental recurrir a un proveedor experto en la fabricación de estos accesorios. Ante esta necesidad, una de las mejores soluciones es Lozano Impresores, una imprenta online española altamente experimentada en la elaboración de estos productos.

Amplias opciones de personalización en la impresión de agendas

Lozano Impresores es una imprenta online española cuyas soluciones abarcan un servicio especializado en la elaboración de agendas personalizadas. Estos artículos se caracterizan por sus acabados impecables y sus amplias posibilidades de personalización, las cuales se pueden configurar fácilmente mediante su plataforma digital. En ella, el cliente tiene disponibles varias opciones prediseñadas. También se pueden emplear diseños propios, tanto para la portada como el interior de la agenda. Además, disponen de múltiples opciones de acabados con plastificado soft touch, stamping oro, plasta, relieve 2D, 3D, etc.

Otro aspecto personalizable en esta plataforma es la encuadernación, que se puede realizar en formato fresado con cola PUR, cosido con hilo vegetal, con tapa blanda o tapa dura, wire-o, con varias opciones de color. Por su parte, la portada se puede imprimir a una o dos caras, con tapa dura o blanda, y en diferentes formatos de papel. También se ofrecen múltiples alternativas de plastificado, así como la posibilidad de producir solo el número de ejemplares que el cliente requiere. Cabe destacar que en los pedidos con mayor cantidad de unidades el precio por agenda es menor.

¿Por qué trabajar con Lozano Impresores?

Hoy en día, hay múltiples servicios disponibles en el mercado de impresión digital en España. Sin embargo, pocos ofrecen los beneficios que caracterizan a Lozano Impresores. En particular, esta imprenta online destaca por gestionar integralmente la producción de cada pedido, lo que representa un ahorro de recursos considerable para el usuario.

Del mismo modo, su personal se encarga de procesar y monitorizar los envíos, cuya tarifa es gratuita dentro del territorio peninsular. En Canarias también cuentan con tarifas reducidas

Del mismo modo, si el cliente lo requiere, su equipo de diseño y maquetación cuenta con la capacidad de diseñar una agenda totalmente desde cero, bajo un presupuesto personalizado según su propuesta y necesidades. Además, sus procesos de fabricación utilizan un sistema de impresión certificado como ambientalmente responsable, lo que contribuye a la sostenibilidad del planeta. Todo esto se complementa con sus más de 30 años de experiencia.

A través de Lozano Impresores es posible acceder a agendas personalizadas de alta calidad para vender o regalar.