20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicio de café gratis para los empleados en la oficina

Servicio de café gratis para los empleados en la oficina

Victor Barco - 17 de junio de 2024

Tomar un descanso durante la jornada laboral para disfrutar de una taza de café puede ser muy beneficioso. A pesar de que se cree que las interrupciones en las horas de trabajo disminuyen la productividad, hacerlo para saborear un buen café puede promover la motivación y el bienestar laboral, mejorando el rendimiento de los trabajadores. Con este propósito, la empresa Fresh Office Coffee Service (Fresh OCS) destaca en el mercado por su servicio de renting de máquinas de café en grano para la oficina.

Beneficios de tomar café en la oficina

Compartir unos instantes de relajación con los compañeros de trabajo mientras se disfruta de una taza de café fortalece los lazos de compañerismo, desarrolla conexión y la empatía que luego puede trasladarse al trabajo en equipo. De igual forma, la hora del café tiene efectos positivos en los empleados. Esta bebida estimulante les ayuda a relajarse y a mejorar su concentración. De hecho, especialistas en el tema de la productividad laboral sostienen que promover que los empleados se tomen un par de breaks, de unos 20 minutos a lo largo del día, aumentará su energía y favorecerá la toma de decisiones, la creatividad, la concentración y la eficacia en la ejecución de tareas.

Por todas estas razones, disponer de una máquina de café en grano para la oficina es una decisión inteligente, que refleja el compromiso de la empresa con el bienestar de sus trabajadores. Así se asegura de que dispongan de un espacio agradable para disfrutar de una pausa dentro de su jornada.

Mucho más que café en grano para la oficina

Fresh OCS es una empresa creada con el objetivo de promover el bienestar laboral y la sostenibilidad, a través de su servicio de renting de máquinas de café en grano para la oficina. La idea es que los empleados disfruten de esta energizante bebida en forma gratuita.

Pero el compromiso de esta empresa va mucho más allá de promover momentos de pausa “activa” en torno al consumo de una taza de café. En este sentido, cabe destacar que Fresh OCS también ofrece cestas de frutas y agua para oficinas, además de servicios enmarcados dentro del concepto de wellbeing corporativo.

Todos estos servicios promueven el bienestar entre los trabajadores, reducen el absentismo laboral, mejoran el clima de trabajo y la imagen de la compañía. Además, aumentan la motivación hacia el trabajo en equipo. Entre las actividades de wellbeing corporativo se pueden citar los talleres de coaching y los eventos de team building.

Para los interesados en mucho más que café en grano para la oficina, Fresh OCS pone a disposición los servicios de sus asesores en eventos de team building, quienes favorecerán la integración e impulsarán el rendimiento de los empleados.