19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

AmaWaterways Anuncia Dos Nuevos Buques Fluviales para 2026

AmaWaterways Anuncia Dos Nuevos Buques Fluviales para 2026

Victor Barco - 18 de junio de 2024

AmaWaterways, la reconocida naviera de cruceros fluviales, anuncia la incorporación de dos nuevos barcos a su flota en 2026. El AmaMaya se unirá a AmaDara en el río Mekong en Vietnam y Camboya, mientras que AmaSofia navegará por los ríos Rin y Danubio en Europa, ofreciendo a los viajeros experiencias auténticas y memorables en destinos de ensueño.

AmaMaya: Exploración Cultural en el Mekong

El AmaMaya se embarcará en su primer itinerario de siete noches en agosto de 2026. Los huéspedes explorarán las antiguas culturas de Vietnam y Camboya mientras disfrutan de las delicias regionales, una amplia gama de excursiones diarias incluidas, entretenimiento local a bordo y las lujosas comodidades por las que AmaWaterways es conocida.

Las oportunidades de exploración incluyen paseos tradicionales en "xe-loi" (trishaw), visitas a talleres y monasterios locales, una ceremonia de bendición budista y el aprendizaje de las historias de la región de la mano de quienes las enseñaron y, en muchos casos, las vivieron.

Los dos itinerarios de siete noches, Encantos del Mekong y Riquezas del Mekong, ofrecen a los huéspedes una mezcla única de lugares conocidos y experiencias fuera de lo común, creando recuerdos que durarán toda la vida.

El nuevo buque fluvial realizará 22 salidas en 2026 y más de 38 en 2027. Se ofrecen extensiones por tierra en varias ciudades, como Siem Reap, donde se encuentra la mayor estructura religiosa del mundo, el Templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Unesco.

AmaSofia: Un Viaje Real por Europa

El AmaSofia, programado para mayo de 2026, será el 24º barco de AmaWaterways que recorrerá los ríos más emblemáticos de Europa. El itinerario inaugural de 14 noches del AmaSofia, bautizado con el acertado nombre de Magnífica Europa, sigue la ruta de emperadores, reyes y reinas en su viaje entre Ámsterdam y Budapest. Los huéspedes navegarán por tres ríos a través de cuatro países en una inmersiva exploración de la cultura, la historia, la gastronomía y las tradiciones locales. 

Entre las actividades más destacadas se incluyen paseos guiados en bicicleta por pintorescos viñedos y pequeñas ciudades, visitas a una panadería de pretzels, visitas a numerosos castillos y palacios, recorridos gastronómicos y profundas inmersiones en muchas de las ciudades más históricas de la región.

El lujoso AmaSofia, diseñado a medida, tendrá 31 salidas en 2026, con múltiples itinerarios por el Danubio, incluyendo "Melodías del Danubio", "Danubio Romántico" y los populares "Mercados Navideños del Danubio".

Experiencia Todo Incluido

Los cruceros de AmaWaterways incluyen una amplia variedad de servicios y actividades, como cenas de lujo en múltiples restaurantes, incluyendo el exclusivo The Chef's Table, bebidas ilimitadas durante el almuerzo y la cena, una hora diaria de cóctel Sip & Sail, excursiones diarias en grupos pequeños, Wi-Fi de alta calidad, programas de bienestar con clases de fitness, traslados al aeropuerto y mucho más.

Acerca de AmaWaterways

Fundada hace 22 años y de gestión familiar, AmaWaterways se ha consolidado como líder en la industria de cruceros fluviales. Con 29 barcos diseñados a medida, la compañía ofrece experiencias incomparables en los principales ríos de Europa, el Mekong en el Sudeste Asiático, el Chobe en África, el Nilo en Egipto y el Magdalena en Colombia (2025). Conocida por su cálida tripulación, diseño innovador y sostenible, y su galardonada cocina, AmaWaterways continúa destacándose por su enfoque en el bienestar de sus huéspedes y la calidad de sus servicios a bordo. Modernos, espaciosos y decorados con gusto, la mayoría de los barcos de AmaWaterways acogen a una media de solo 150 huéspedes y cuentan con servicios a bordo como un impresionante salón principal, el restaurante especializado Chef's Table, peluquerías y salones de masaje, una pista para caminar en la cubierta Sun Deck y piscinas exteriores climatizadas con bar.

AmaWaterways sigue marcando la pauta en innovación con lanzamientos revolucionarios y una variedad de cruceros temáticos y colaboraciones de marca, adaptados a viajeros activos, familias, grupos y charters.