13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Herbolario de Confianza, preparación del cuerpo frente al sol con suplementos naturales

Herbolario de Confianza, preparación del cuerpo frente al sol con suplementos naturales

Victor Barco - 18 de junio de 2024

Es común pensar en los protectores solares como cremas y aceites como las únicas opciones para evitar los daños de los rayos ultravioletas. Sin embargo, existen productos naturales para el sol que también ofrecen ese tipo de protecciones y pueden encontrarse en alimentos y suplementos. Por ejemplo, las zanahorias y calabazas tienen betacaroteno, un precursor de la vitamina A que neutraliza los radicales libres generados por esos rayos. Herbolario de Confianza ofrece artículos 100% naturales que contienen tanto betacaroteno como espirulina para proteger la piel del sol.

Betacaroteno y espirulina para preparar el cuerpo para el sol

Los radicales libres producidos por los rayos UV son conocidos por oxidar las células, lo cual acorta la vida de la misma y promueve la aparición de tumores. El betacaroteno ofrece una protección extra para estos radicales de forma natural y permite que las personas puedan broncearse sin exponer sus pieles a daños severos. Por otra parte, la espirulina, un alga unicelular compuesta por diferentes proteínas, vitaminas y minerales, ofrece un cuidado natural integral ante la radiación solar. Esta alga es cada vez más consumida en España y muchos países europeos debido a sus propiedades nutritivas y antioxidantes, así como por su capacidad para generar la piel.

Productos naturales de betacaroteno y espirulina

Herbolario de Confianza cuenta un catálogo extenso de productos naturales para el sol que contienen betacaroteno, espirulina y otros ingredientes esenciales. Estos productos ayudan al organismo a generar las protecciones adecuadas para hacer frente a la radiación solar y los efectos de los rayos ultravioletas. Esta protección combinada con los artículos solares comunes promueve un cuidado completo, especialmente en temporadas fuertes como el verano. Además de esto, los suplementos con betacaroteno y espirulina de Herbolario de Confianza hidratan el cuerpo, lo nutren con propiedades vitales y naturales y reducen considerablemente los signos del envejecimiento.

En definitiva, por todo esto y más los artículos naturales para la piel de Herbolario de Confianza promueven la generación de una piel radiante y saludable para todo tipo de consumidores.