25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Core invita al lector a plantearse cuál es la línea que divide el bien y el mal en su nueva novela, ‘El okupa encadenado’

Core invita al lector a plantearse cuál es la línea que divide el bien y el mal en su nueva novela, ‘El okupa encadenado’

Victor Barco - 19 de junio de 2024

CÍRCULO ROJO.- Bajo el seudónimo de Core se esconde un autor que ya tiene una trayectoria en el mundo de la fantasía y lo sobrenatural. La dualidad de la ética y la necesidad de buscar soluciones han llevado al autor a escribir ‘El okupa encadenado’. 

Una obra de ficción, publicada por la editorial Círculo Rojo, que no cae en los tópicos. Dirigida a un público amplio que recibe una invitación a un debate sobre los problemas de la sociedad actual. Y es que “cualquiera que se preocupe por lo que pasa a su alrededor se encontrará preguntándose dónde está la antes tan clara línea que divida el bien del mal” tal y como explica su autor.

El germen de esta historia fue la propia imaginación del autor: sus miedos, sus experiencias, y también sus pensamientos sobre el mal tratado genero sobrenatural. La novela está cargada de humor, el lector va a encontrar en su obra “grandes dosis de acción, miedo, locura y tragedia que se leen con una sonrisa permanente”. 

SINOPSIS

De la misma mano que escribió Ciudad Refugio y Tumba Abierta, nos llega ahora otra inclasificable obra, cercana y amable, repleta de humor y suspense en un maridaje perfecto. 

La narrativa navega suavemente sobre temas difíciles, dramas desgarradores y el eterno duelo entre la ética y la necesidad de soluciones.

De nuevo nos encontramos ante una obra de ficción con escenarios y personajes realistas (todo lo realista que puede ser un asesino justiciero que regresa de entre los muertos), que van pisando todos los charcos, como haríamos cualquiera en su situación.

H.H.C.