25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde comer un buen pollo casero?

¿Dónde comer un buen pollo casero?

Victor Barco - 19 de junio de 2024

En Estados Unidos es muy común la venta de pollo hecho con diferentes recetas, especialmente el pollo frito rebosado con salsas, especias y otros ingredientes especiales. Aunque en otros países también es común servir el pollo frito, en EEUU lo preparan de forma que resulta exquisito para acompañar solo o con verduras, patatas fritas, ensaladas, vinos, etc. Chick Shack es un restaurante en Ruzafa que prepara pollo casero con auténtico sabor americano, para que los valencianos y españoles puedan degustar este tipo de platillo tan cotizado.

¿Dónde comer un buen pollo americano?

El restaurante Chick Shack introduce el auténtico sabor americano en cada uno de sus platillos de pollo casero. Su objetivo es que los comensales puedan comer un american chicken fresco y de alta calidad, elaborado por cocineros especializados. Este pollo se prepara a fuego lento por 90 minutos, lo cual genera un sabor exquisito y un aroma atractivo para cualquier visitante. Además de esto, Chick Shack solo utiliza ingredientes frescos para todos los platillos que crea y ofrece bebidas deliciosas para acompañar los mismos. Actualmente, los locales y turistas pueden ordenar en línea el pollo casero de esta empresa o comer en su establecimiento ubicado en Ruzafa.

¿Cuáles son las variedades de pollo americano que ofrece Chick Shack?

La carta de Chick Shack tiene una gran variedad de platillos de pollo casero para todo tipo de paladar, entre los cuales se encuentran el solomillo de pollo rebozado y las brochetas de contramuslos a la parrilla. De igual manera, ofrece alitas de pollo que son cocinadas a baja temperatura por hasta 2 horas, lo cual les da un sabor y contextura única. El comensal puede elegir la salsa de su preferencia para acompañar estos platos y completar con otras opciones americanas exquisitas del local. Algunas de estas opciones son patatas caseras francesas, porciones extra de pollos, postres, shakes, cervezas, rones, whiskys, cócteles y vinos.

En resumen, en Chick Shack es posible comer un pollo americano 100% casero, fresco y de calidad en hamburguesas, ensaladas, parrillas y platillos fritos.