23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El mundo virtual de Orac asegura una experiencia 100 % inmersiva

El mundo virtual de Orac asegura una experiencia 100 % inmersiva

Victor Barco - 19 de junio de 2024

En la era digital, las herramientas tecnológicas se han convertido en una parte fundamental para impulsar el crecimiento de distintos negocios, dado que permiten mejorar la calidad del servicio al cliente. 

Orac es una empresa especializada en decoración de interiores que lleva más de 50 años en la industria, por lo que su enfoque es la innovación constante en la tecnología, los materiales y el diseño. Dentro de las novedades que presenta la compañía se encuentra su nueva plataforma de consulta libre que asegura una experiencia inmersiva.

Orac presenta su mundo virtual como una plataforma de consulta libre para profesionales

Como parte de su enfoque innovador en tecnología, Orac ha desarrollado un mundo virtual como plataforma de consulta libre para que los profesionales puedan adentrarse en el mundo de la empresa. Este proyecto es una copia en digital del Orac Experience Center de la calle Rosselló 229 en Barcelona y su acceso es abierto a través de este https://www.oracdecorspain.com/ enlace web.

Debido a sus características interactivas, la plataforma ha generado mucho valor añadido, por lo que la compañía es reconocida como pionera en el aprovechamiento de la tecnología. De esa manera, los profesionales pueden visualizar los distintos servicios que proporciona y llevar a cabo sus proyectos de decoración con total éxito.

Para la industria de la decoración de interiores, tanto la tecnología como los paneles 3D han permitido crear mezclas de estilos entre modernas y rudimentarias, por lo que aseguran la elegancia de cualquier espacio. Asimismo, los ornamentos de Orac están fabricados con materiales avanzados que aseguran su resistencia y ligereza, además de que son fáciles de instalar.   

Los revestimientos de pared 3D son uno de los productos arquitectónicos estrella de Orac

Desde 2018, Orac ha revolucionado el diseño de interiores con sus paneles 3D, expandiéndose con diseños cautivadores como zigzag, valle y barra, junto a clásicos y formas geométricas como cresta y guijarro. Para 2024, la empresa presentó su última colección, diseñada por Orio Tonini, donde la prioridad es introducir paneles combinables con el objetivo de formar colecciones familiares cohesivas.

De esa manera, los clientes pueden disfrutar nuevos diseños, tamaños y materiales para la decoración de sus paredes, de tal manera que sea posible adaptarse a las características de cada habitación. Al contar con todas las herramientas para crear una pared de lujo, la compañía se ha convertido en una referencia dentro del sector.

A través de su plataforma virtual, Orac espera maximizar el acceso de los profesionales de la decoración a sus productos, motivo por el que la experiencia inmersiva es un aspecto fundamental. Con base en su amplio recorrido, el personal de la compañía ofrece asesoramiento personalizado hasta encontrar la mejor solución para las necesidades de su proyecto.