25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El perfume más elegante del verano es de Harper&Neyer y cuesta menos de 30 euros

El perfume más elegante del verano es de Harper&Neyer y cuesta menos de 30 euros

Victor Barco - 19 de junio de 2024

Al igual que el verano trae el cambio de armario, muchos hombres también se deciden a cambiar de perfume con el buen tiempo. El invierno es dado al almizcle y las notas amaderadas, pero en verano, a todo el mundo le gusta algo más fresco.

Es por eso que Harper&Neyer tiene la opción perfecta para mantenernos frescos sin perder esa esencia envolvente. Hablamos del perfume “Classic”, cuyo nombre ya asegura una buena presencia.

La fragancia “Classic” es atemporal, elegante y delicada. Su inspiración es claramente mediterránea, lo que captura la esencia del hombre independiente con una masculinidad radiante asociada al mar. 

Las notas de salida son bergamota de Calabria, limón de Sicilia, mandarina y naranja. Por su lado, las notas de corazón son más acuáticas: resina de elemí, menta y nuez moscada; y las notas de fondo cedro, musgo de encina, pachulí y vetiver. El resultado es una fragancia para un hombre masculino, atractivo y envolvente.

En Primor ya está agotado, pero aún está disponible en su página web o se puede comprar el Pack Fragancia Harper, que incluye un body spray en conjunto.