25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El renting de coche en Vamos representa una alternativa atractiva y económica para los autónomos

El renting de coche en Vamos representa una alternativa atractiva y económica para los autónomos

Victor Barco - 19 de junio de 2024

En los últimos años, ha crecido significativamente el número de personas que deciden independizarse y trabajar de manera autónoma. Si bien esta modalidad implica una mayor libertad y rentabilidad, estos profesionales también se enfrentan a diversos desafíos de orden logístico. Uno de los temas más apremiantes para estos emprendedores es la disponibilidad de un vehículo que le permita movilizarse y asegurar la operatividad de su negocio. Sin embargo, la opción de comprar un coche muchas veces se escapa de sus posibilidades o simplemente prefieren evitarlo, ante los gastos y obligaciones que ello implica.

En ese contexto, el renting autónomos se ha consolidado como la alternativa ideal para que los emprendedores disfruten de todos los beneficios de tener un automóvil, pero a un precio más económico y sin mayores complicaciones. Al respecto, una de las empresas más recomendables en España es Vamos, con presencia en las principales ciudades de España, y una oferta atractiva y económica.

Alternativa de movilidad asequible e integral

Vamos mantiene un enfoque comprometido con facilitar a los autónomos una opción de movilidad flexible, económica, segura, integral y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Por este motivo, la empresa cuenta con un amplio catálogo de vehículos de diversas marcas y modelos. De manera que el cliente podrá elegir el coche que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, bien sea que se requiera un vehículo compacto, familiar o SUV, o autos de mayor tamaño como furgonetas.

Además, la compañía se esfuerza por proporcionar coches modernos, equipados con la tecnología más avanzada, como conducción autónoma y sensores. Esto garantiza una mayor seguridad vial y una eficiencia superior en el consumo de combustible.

Mantenimiento y seguro incluido en la cuota mensual

Por otro lado, el renting autónomos de Vamos ofrece la ventaja de que el cliente no tenga que preocuparse por las gestiones y gastos asociados al mantenimiento y el seguro, ya que están incluidos en las cuotas mensuales. Asimismo, por una única tarifa, la empresa proporciona asistencia vial 24/7, lo que ayuda a resolver cualquier eventualidad en la carretera de manera rápida, eficiente y segura.

Otra de las ventajas de alquilar un coche es que es posible cambiarlo por otro vehículo, aunque el contrato siga vigente. Además, Vamos ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la duración del contrato, que puede ir desde solo unos meses, hasta varios años.

Por último, Vamos destaca que uno de los grandes beneficios del renting autónomos es su impacto en el ámbito fiscal, ya que se pueden deducir los costes asociados al vehículo, como gastos de actividad empresarial. No obstante, es importante ser consciente de que la cantidad que se podrá desgravar dependerá del modelo de coche y el tipo de contrato seleccionado.