25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gymkana de cañas por Malasaña, la original propuesta de Despedidas Mola Mola para despedidas de soltera en Madrid

Gymkana de cañas por Malasaña, la original propuesta de Despedidas Mola Mola para despedidas de soltera en Madrid

Victor Barco - 19 de junio de 2024

Con el final de la etapa de soltería y la proximidad del matrimonio, llega la oportunidad de pensar en actividades únicas e ideales que permitan pasar un momento inolvidable de diversión entre amigas. En ese sentido, una de las dinámicas más innovadoras y entretenidas para una despedida de soltera en Madrid es la Gymkana de cañas, realizada por Despedidas Mola Mola.

Esta gymkana para despedidas consiste en recorrer varios bares, beber cerveza y degustar deliciosos operativos, mientras se superan divertidas pruebas.

Despedida de soltera en Malasaña

La Gymkana de cañas se celebra en el barrio histórico de Malasaña. Las participantes se encuentran en el 600, donde se inicia el juego y se degustan los primeros aperitivos y cervezas. En este punto, tanto la novia como sus amigas reciben un sobre con las pruebas a realizar en cada local y la información correspondiente de cada bar.

El desafío consiste en completar un reto para poder consumir las bebidas y seguir adelante en la Gymkana de cañas. El valor añadido de esta iniciativa es que los desafíos están diseñados específicamente con el propósito de que las presentes se rían y pasen una jornada inolvidable.

Por ejemplo, algunos de los retos (opcionales y orientativos) abarcan desde cantar a todo pulmón por la calle o fingir un enamoramiento repentino hasta hacer la conga de bar en bar, entre otros. No obstante, quienes prefieren un plan más discreto, pueden solicitar una Gymkana de cañas personalizada.

Duración del juego

En cuanto a la duración de la Gymkana de cañas, todo depende de la velocidad con la que se resuelvan las pruebas. Sin embargo, por lo general, su resolución lleva unas 3 horas. También es importante señalar que la dinámica resulta apta para grupos de un mínimo de 4 personas, y se puede escoger por el turno del mediodía o de la tarde.

Además, todos los packs de gymkana contemplan la posibilidad de entrada a una conocida discoteca madrileña. Cabe destacar que Despedidas Mola Mola ofrece la alternativa de sustituir las cervezas por otras bebidas como vino o refrescos.