21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Preparación para oposiciones en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, con Trabasse

Preparación para oposiciones en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, con Trabasse

Victor Barco - 20 de junio de 2024

Las oposiciones proporcionan un método transparente para la selección de funcionarios públicos. Estos exámenes se realizan para cubrir vacantes de personal en distintos niveles de la administración.

En cualquier caso, es fundamental estar bien preparado para poder superar estas pruebas y acceder a un puesto de trabajo. De esta manera, es posible comenzar una carrera profesional, disfrutar de estabilidad y, con el tiempo, crecer dentro de la escala de cada área en particular.

Con respecto a esto, la academia Trabasse se especializa en la preparación de candidatos para oposiciones en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital española. Esta academia destaca por sus altos porcentajes de aprobados: más del 70 % de sus estudiantes consiguen superar con éxito las pruebas.

¿Por qué prepararse con Trabasse antes de presentarse en oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid?

En primer lugar, esta academia actualiza constantemente la información de las convocatorias del Ayuntamiento de Madrid para ofrecer a sus alumnos las plazas que están disponibles. De esta manera, es posible aprovechar distintas oportunidades de acceder a un empleo. Además, Trabasse organiza clases de preparación en directo online y presenciales para que todos los candidatos reciban una atención de calidad.

Gracias a su metodología y profesionalismo, esta academia cuenta con un índice alto de aprobados. En este sentido, cientos de alumnos han conseguido una plaza en el Ayuntamiento de Madrid gracias a la preparación que ofrece esta academia. Por ejemplo, una de las próximas convocatorias es para plazas de trabajo social. En el ejercicio anterior al actual, el 62 % del total de los aprobados se había preparado en Trabasse.

Además, con el apoyo de esta academia es posible entrenarse e instruirse para oposiciones de educación, trabajo administrativo, jardinería, psicología, transporte sanitario, servicios sociales, laboratorio, bibliotecas y cocina, entre otras alternativas. También se ofrecen cursos para quienes ya están trabajando en el Ayuntamiento de Madrid y desean acceder a oportunidades de promoción interna en distintas áreas.

Trabasse se especializa en oposiciones del área de servicios sociales

Esta academia cuenta con más de 30 años de experiencia en la preparación de opositores. En particular, a lo largo de esta trayectoria ha obtenido resultados de excelencia en el área de servicios sociales tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido, Trabasse ha formado especialistas en trabajo social, educación social e infantil e integración social. Además, destaca en la preparación de trabajadores sociales para instituciones penitenciarias. En todos los casos, se trata de puestos estables que permite contar con un empleo y un ingreso durante toda la vida.

En conclusión, con el apoyo de Trabasse es posible prepararse para presentarse a oposiciones de organismos como el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid y obtener un empleo fijo, estable y con buenas perspectivas de futuro.