13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La App de reservas que revoluciona a los pequeños y medianos negocios se llama Viday

La App de reservas que revoluciona a los pequeños y medianos negocios se llama Viday

Victor Barco - 21 de junio de 2024

La gran mayoría de los negocios hoy en día necesitan adaptarse a la digitalización y optar por emplear aplicaciones que ayuden en su crecimiento y desarrollo, así como a elevar la productividad para cumplir con las exigencias y necesidades de su clientela. Una de estas es el poder acceder a una app de reservas para conseguir una cita desde la comodidad de su teléfono u ordenador.

En este sentido, ViDay es una opción que otorga y facilita una demo gratuita donde poder conocer todas las funcionalidades y beneficios para un negocio. Este software interno tiene como objetivo ayudar a digitalizar toda la gestión y conseguir que los clientes se relacionen con el negocio mediante una aplicación propia.

De esta manera, a través de la app pueden conocer todas las características del programa y resolver todas las dudas que puedan surgir, para así adaptar los negocios a una configuración a medida.

Qué funcionalidad tiene una app de reservas online

Cuando se ofrece un servicio al que el cliente debe asistir presencialmente, es muy importante llevar un cronograma de citas para controlarlas, tanto en horarios como en servicios requeridos. Por ende, una excelente manera de organización es contar con una aplicación eficaz y muy rápida, capaz de otorgar a los clientes facilidades a la hora de consultar disponibilidades y de acceder a cada cita de forma inmediata.

Un software de programación de citas aporta múltiples ventajas a la digitalización de un negocio en términos de disponibilidad 24/7, de la reducción de ausencias y citas perdidas, de procesos automatizados, de productos favoritos a mano y en cuanto a la presencia empresarial en internet.

Características de la aplicación de reservas en línea de ViDay

Una aplicación de reserva de citas en línea debe poseer ciertas características para cumplir con la finalidad requerida, como disponer de una organización mucho más sencilla y ofrecer la posibilidad de planificar con base en la comodidad del cliente con los servicios ofrecidos.

En este marco, la app de reservas de citas ViDay cumple con todas las funciones necesarias para fidelizar a los clientes, dado que el programa incluye desde recordatorios de asistencia, reservas 24/7 y cambios o anulaciones en un clic, hasta notificaciones personalizadas, packs promocionales que incentivan reservas y otros servicios a mano (videos, fotos, horarios, fichas privadas), entre otras cosas, por un precio desde 39 €/mes.

Por último, cabe destacar que ViDay configura la aplicación de acuerdo a las necesidades del cliente y la deja 100% lista para operar. Además, la compañía ofrece un soporte telefónico personalizado durante todo el proceso.