25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todo sobre el ENEB Experience World Congress, un espacio de inspiración para empresarios y emprendedores

Todo sobre el ENEB Experience World Congress, un espacio de inspiración para empresarios y emprendedores

Victor Barco - 21 de junio de 2024

La ENEB Experience World Congress es un evento único que va más allá del networking. Se trata de un encuentro donde personas de más de 60 países se reúnen para conocer a más de 30 invitados expertos y así transformar sus trayectorias profesionales mediante el conocimiento y la colaboración en el sector empresarial.

La cita está organizada por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), una escuela de negocios especializada en la formación de Máster y Posgrado, con metodologías pedagógicas a distancia. Gracias a sus más de 70 programas formativos de referencia mundial (en idioma español, inglés y portugués) presentes en más de 50 países, esta institución se ha convertido en una de las más reconocidas en toda Europa.

ENEB Experience World Congress 2025

La próxima edición del ENEB Experiencie World Congress se llevará a cabo en Madrid, el 14 de febrero del 2025, a partir de las 11 de la mañana. Este encuentro se ha convertido en una experiencia de networking, donde la innovación, la inspiración y el emprendimiento se unen para ofrecer un ambiente de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.

Esta nueva cita iniciará con una cálida bienvenida en la que los anfitriones darán una breve explicación de lo que se va a llevar a cabo en el evento. Seguido de esto, Santiago Navarro-Rubio, CEO de ENEB, dará la bienvenida oficial a los asistentes.

El Congreso continuará con una Feria de Empleabilidad en la que los expertos ofrecerán consejos para poder sacar el máximo provecho a la Sala de Networking. También los participantes tendrán la oportunidad de unirse al Panel de Líderes Empresariales para conversar sobre la transformación del mercado laboral.

Asimismo, los asistentes dispondrán de la posibilidad de acceder a un workshop práctico en el que un grupo de expertos servirán de inspiración con sus estrategias de comunicación. Además, está prevista la realización de un taller orientado al mundo de la Inteligencia Artificial aplicada al ámbito de los negocios.

Actualmente, las plazas se encuentran en el Stage 4, ya que las entradas disponibles están a punto de agotarse.

Un lugar para emprendedores y empresarios

La ENEB Experience World Congress proporciona un espacio en el que los participantes pueden conectar con líderes que encabezan los negocios digitales y aprender cómo aplicar estas tendencias en su camino al éxito empresarial. A su vez, tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos de los mejores expertos en el sector, así como conectar con personas afines y establecer otros vínculos que impulsen sus carreras.

Por otra parte, el Congreso ofrece diversos espacios y temas creados para inspirar y potenciar las habilidades empresariales de los emprendedores, ya sea que estén en la búsqueda de ideas innovadoras o consejos prácticos, mediante charlas y talleres.

Este encuentro se ha convertido en un entorno enriquecedor para los futuros empresarios y emprendedores. Los interesados en adquirir entradas para el ENEB Experiencie World Congress 2025, pueden visitar la página web de la ENEB. No obstante, los costes están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad de plazas. Cabe destacar, que ahora mismo están en el Stage 4 con las plazas casi agotadas.