19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aragón Sonoro, El Metro y Brizna Festival, los festivales de verano organizados por El Veintiuno

Aragón Sonoro, El Metro y Brizna Festival, los festivales de verano organizados por El Veintiuno

Victor Barco - 24 de junio de 2024

La sala de conciertos El Veintiuno en Huesca se ha consolidado como un lugar emblemático para artistas de diversas corrientes musicales. En especial, su capacidad limitada a 100 personas proporciona un entorno acogedor donde, cada semana, se llevan a cabo numerosas actuaciones.

Ahora bien, después de una temporada exitosa este establecimiento cierra sus puertas hasta septiembre. Durante el verano, el equipo de esta empresa se dedica a organizar múltiples festivales de música en directo en distintos destinos de España. Este año, comienzan con El Metro y continúan con Aragón Sonoro y Brizna Festival.

Festivales musicales en verano, con los profesionales de El Veintiuno

Como promotores musicales, estos especialistas destacan por la organización de múltiples propuestas durante cada verano. Por ejemplo, en 2024 la ciudad de Alcañiz va a recibir a Aragón Sonoro. Este festival se realizará en un espacio que está a menos de dos horas en coche de Teruel, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Castellón de la Plana, durante los días 25, 26 y 27 de julio.

Para acceder a los distintos artistas que se presentarán en esta edición hay múltiples opciones. En primer lugar, hay un paquete completo que proporciona acceso para todas las actividades. También es posible adquirir una pulsera VIP que incluye todo menos los shows de La Habitación Roja y Anaju, el jueves 25 en el escenario Pui Pinos. Los tickets para este evento se pueden adquirir por separado.

Una semana después, Ayerbe, en Huesca, recibe a Brizna Festival, que también se extiende por tres jornadas: 2, 3 y 4 de agosto. El line up de este evento está encabezado por Cariño, Cupido, Burning y Tu Otra Bonita. La propuesta también incluye actividades vinculadas a las artes plásticas, visuales y escénicas. Al mismo tiempo, es posible aprovechar de la gran belleza natural que ofrece Ayerbe.

Festival El Metro y más, con El Veintiuno

Esta compañía también organiza el festival musical itinerante El Metro, que se realiza en Almúdevar en tres fechas y espacios distintos. A propósito de esto, la primera cita es el 22 de junio en la discoteca Coliseum con las actuaciones de IV Cuatro y Salas DJ. Va a ser una noche imperdible para los amantes de los 80. Asimismo, el 20 de julio en Estación Plaza España se realiza una noche de rock de estilo americano, blues y country con las presentaciones de Nat Simons y Paula Mattheus. Por último, el 24 de agosto en Estación La Balsa es el turno de Elefantes y Javier Ojeda.

Además de estos festivales de música en directo, El Veintiuno, durante este verano, organiza presentaciones de artistas como Abraham Mateo, Rozalen, Marlena, La Guardia o Bustamante, entre otros.

De esta manera, los profesionales de la sala de conciertos El Veintiuno continúan apoyando y difundiendo la obra de múltiples artistas españoles.