19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Eleeva Homes firma un acuerdo para la comercialización de chalets nuevos en Begur

Eleeva Homes firma un acuerdo para la comercialización de chalets nuevos en Begur

Victor Barco - 24 de junio de 2024

Eleeva Homes, una firma caracterizada por ofrecer servicios inmobiliarios integrales, anunció recientemente la firma de un acuerdo estratégico con una destacada empresa constructora para la comercialización de chalets nuevos en la zona de Begur.

Este acuerdo representa un paso más para la compañía inmobiliaria en su enfoque por proporcionar servicios completos y convertirse en una referencia en este sector.

Chalets nuevos en Begur de la mano de Eleeva Homes

Begur es considerado uno de los enclaves más populares en la Costa Brava. Este pueblo situado en el corazón de Empordá se distingue por contar con numerosas playas que lo convierten en un importante destino turístico de Cataluña y España. Dentro de este territorio es posible encontrar una amplia gama de actividades, así como una rica historia y cultura.

En ese sentido, comprar chalets nuevos en Begur puede representar una buena oportunidad de inversión, ya que es posible disfrutar de un lugar lleno de encanto. El reciente acuerdo entre Eleeva Homes y la compañía constructora se orienta a brindar una combinación perfecta de lujo y comodidad, a través de propiedades modernas con acabados de alta calidad y que se integran con el entorno natural de la región.

Además de la venta de estos inmuebles, esta alianza empresarial contempla la oferta de servicios de reforma y construcción. Aquí, Eleeva Homes emerge como el enlace para la gestión de estas prestaciones, asegurando a sus clientes una atención personalizada y soluciones a medida para sus necesidades inmobiliarias.

Enfoque en la excelencia y satisfacción de sus clientes

Como una plataforma inmobiliaria que ofrece servicios integrales e innovadores, Eleeva Homes se ha enfocado en convertirse en un aliado estratégico para la compra, venta o alquiler de propiedades en la Costa Brava. Esta agencia nativa digital se orienta a crear una experiencia sencilla y agradable para cada cliente.

El sitio cuenta con un sólido catálogo de propiedades que van desde apartamentos hasta espaciosas viviendas unifamiliares y chalets nuevos, lo que asegura que sus clientes puedan encontrar una propiedad ajustada a sus necesidades, gustos y preferencias.