13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

FarmaSky llega con una promoción de hasta el 50% de descuento en referencias seleccionadas de Somatoline

FarmaSky llega con una promoción de hasta el 50% de descuento en referencias seleccionadas de Somatoline

Victor Barco - 24 de junio de 2024

Combatir la celulitis y la grasa localizada se han convertido en dos de los objetivos físicos más perseguidos por muchas personas. Para lograrlos, se hace necesario la aplicación de tratamientos anticelulíticos y reductores de alta eficiencia. En este sentido, Somatoline, una marca italiana con más de 60 años de experiencia en el sector de la belleza, se ha consolidado como un referente gracias a su constante enfoque por ofrecer productos eficientes que ayuden a las personas a estilizar su silueta.

Actualmente, es posible acceder a promociones especiales de referencias seleccionadas de Somatoline Cosmetic con 50% de descuento en FarmaSky, a partir del 30 de mayo hasta agotar existencias.

Reducir la grasa corporal con los tratamientos de Somatoline

Somatoline Cosmetic es una marca que lleva más de 10 años de presencia en el mercado español, aportando una línea innovadora con productos cosméticos que responden a las necesidades específicas del cuerpo. Su línea de tratamientos para adelgazar y anticelulíticos eficaces destacan por proporcionar una acción reductora, lipolítica y drenante que elimina el exceso de líquidos cutáneos retenidos y previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Su catálogo de productos cuenta con cremas anticelulíticas termoactivas que reducen los nódulos de la celulitis y alisan la piel y geles moldeadores que mejoran el aspecto de la silueta corporal. También, incluyen exfoliantes que eliminan las impurezas y células muertas de la piel y vendas drenantes que disminuyen la acumulación de grasa localizada.

Cabe destacar, que todos los artículos de la marca han sido desarrollados bajo un estricto control médico, en cuanto a la investigación y el desarrollo de cada fórmula, consiguiendo una notoria reducción de grasa, pérdida de peso y siluetas más armónicas. Además, es una marca cruelty free, cuyas fórmulas no están testadas en animales.

Promociones especiales en artículos de cuidado corporal en FarmaSky

A partir de tener en cuenta a las necesidades del consumidor actual que desea tener un cuerpo más tonificado, FarmaSky ofrece dentro de su página web una categoría dedicada a Somatoline, con un descuento especial del 50% ya aplicado en el precio del producto. Gracias a esta alternativa, los usuarios pueden acceder a la compra de artículos de la marca y optar por uno de los tratamientos corporales más eficientes del mercado.

La empresa cuenta con un servicio de envío a domicilio en península con entregas rápidas de entre 24 y 48 horas, según la ubicación, y en Baleares en un tiempo máximo 72 horas. Además, proporciona un asesoramiento farmacéutico gratuito que aporta una orientación cualificada sobre cómo elegir los artículos adecuados para cada necesidad.