22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La caja viajera, una forma original de regalar un viaje sorpresa con BeMundi

La caja viajera, una forma original de regalar un viaje sorpresa con BeMundi

Victor Barco - 24 de junio de 2024

Actualmente, cada vez son más las personas que buscan regalos únicos y originales que se adapten a las necesidades, preferencias y estilos de los destinatarios. En ese sentido, una de las tendencias de moda es el regalo de un viaje sorpresa y de experiencias turísticas satisfactorias.

Dentro de este contexto, las cajas viajeras de BeMundi constituyen una excelente sorpresa para quienes ansían recorrer cada rincón del mundo y disfrutar de cada destino con calma. Esta empresa especializada en la venta de artículos y obsequios relacionados con los viajes, dispone también de mapas personalizables en diferentes materiales (madera, corcho y metacrilato) que acompañan la experiencia.

Regalar un viaje sin fecha con BeMundi

En el momento de sorprender a una pareja, un familiar o amigo por un cumpleaños o aniversario especial, existen diversas maneras de recurrir a ideas originales y divertidas de obsequios como el regalo viaje sorpresa. En este marco, es posible regalar desde una guía de viajes, un rompecabezas o una prenda relacionada con el destino hasta elementos con mini pistas escondidas y cajas viajeras.

Aquí es donde destaca la caja viajera de BeMundi, siendo una oportunidad única de obsequiar una experiencia que cambia y enriquece la vida de los viajeros. Con una filosofía aventurera, esta marca en su plataforma web ofrece la posibilidad de personalizar el producto con el lugar a visitar, el billete de traslado y añadir una frase, dedicatoria o las iniciales tanto del cliente como de su acompañante.

Las cajas fabricadas en madera vienen en tres tamaños: L (11 X 16 cm), M (9 x 14 cm) y XL (26 X 17 cm). Asimismo, traen consigo mapas del mundo de madera con el destino elegido, una pieza imantada del mismo material con el medio de transporte seleccionado y, opcionalmente, está la posibilidad de agregar un cuaderno de viaje con portada personalizada.

Valoraciones positivas de las cajas viajeras

De las formas de regalar un viaje, la caja viajera es de las más originales. Esto queda reflejado en las múltiples valoraciones positivas de los usuarios de BeMundi, muchos de los cuales han elogiado aspectos relevantes del producto como el diseño, la calidad de los acabados, los detalles cuidados de las piezas y, sobre todo, la atención al cliente.