20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Medallia anuncia el Experience '24 World Tour

Medallia anuncia el Experience '24 World Tour

Victor Barco - 24 de junio de 2024

Medallia, el líder en experiencia del cliente y del empleado, anuncia hoy que su evento principal 'Experience' se expande con una gira mundial, acercando el evento global en Customer Experience a más clientes de Medallia y a más líderes de CX en seis ciudades clave alrededor del mundo. Tras el éxito de este evento en Las Vegas a principios de este año, así como en París la semana pasada, el Experience World Tour visitará Múnich, Barcelona, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante los próximos meses.

Las paradas de esta gira ofrecerán a quien asista la oportunidad de participar en debates que invitan a la reflexión, escuchar interesantes casos prácticos, y ver de primera mano demostraciones de las avanzadas innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) de Medallia, todo mientras se fomenta la colaboración y el networking con otros profesionales del sector.

El Experience World Tour incluye:

· Experience París que se celebró en Maison de l'Alsace el 12 de junio de 2024.

· Experience Múnich se celebrará en el Hotel Bayerischer Hof el 27 de junio de 2024.

· Experience Barcelona se celebrará en W Barcelona el 22 de octubre de 2024.

· Experience Ciudad de México se celebrará en Andaz Mexico City Condesa el 25 de septiembre de 2024.

· Experience Londres se celebrará en Convene 133 Houndsditch el 9 de octubre de 2024.

· Experience Melbourne se celebrará en Q Events el 14 de octubre de 2024.

“Experience 24 fue un evento tan inspirador que queríamos asegurarnos de que todos nuestros clientes alrededor del mundo y la comunidad de experiencia en general tuvieran la misma oportunidad de escuchar, aprender, compartir y hacer networking con marcas líderes, expertos y compañeros,” afirmó Ben Brewer, Chief Revenue Officer at Medallia. “Ofrecer experiencias del cliente más fluidas y personalizadas es esencial hoy en día para conseguir mejores resultados comerciales. Eventos como estos brindan la oportunidad de crear conexiones invaluables y traerse a casa lecciones que se pueden aplicar desde ese mismo momento.”

La asistencia a Medallia Experience es por invitación exclusiva de Medallia y con plazas limitadas.

Para más información sobre el Experience World Tour, es posible visitar la web https://www.medallia.com/experience/world-tour/