22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Practicar idiomas mientras se disfruta del mar y el sol del verano

Practicar idiomas mientras se disfruta del mar y el sol del verano

Victor Barco - 24 de junio de 2024

Aprender un nuevo idioma de manera tradicional puede ser exhaustivo debido a que se requiere de mucho tiempo, disciplina y dedicación para alcanzar un nivel adecuado. Barcelona Language Exchange nace como una comunidad vibrante y diferente que busca facilitar el aprendizaje de idiomas en Barcelona mediante encuentros presenciales únicos. Al mismo tiempo, organiza prácticas de idiomas en velero durante la temporada de verano para ofrecer mejores experiencias a sus integrantes y haciendo el aprendizaje ameno y divertido.

¿Cómo se aprende idiomas en un velero con Barcelona Language Exchange?

Barcelona Language Exchange es conocida por organizar intercambios de idiomas semanales en diferentes bares como el Bar de la Estación de Francia, Space Cowboy y Verne-Soda Bus. El objetivo del evento en velero es el mismo que el de esta organización de intercambios en bares: aprender un nuevo idioma de manera dinámica y diferente. Los participantes pueden disfrutar de las mejores vistas de Barcelona y del sol de verano mientras conversan con nativos de la lengua que buscan estudiar. Al mismo tiempo, hacen nuevas amistades y se integran en una comunidad comprometida con crecer y ayudar en el aprendizaje de nuevos idiomas.

¿Qué temas se pueden hablar en el intercambio de idiomas en velero de Barcelona Exchange Language?

La práctica de idiomas Barcelona en velero que ofrece Barcelona Exchange Language garantiza un ambiente libre donde los participantes pueden hablar de cualquier tema. Debido al crecimiento de la comunidad, es muy fácil para los nuevos integrantes encontrar personas nativas que conocen la dinámica del intercambio de idiomas y cómo hacerla más fácil. Además, navegar en velero agrega un sentido de aventura y varias experiencias que pueden resultar clave para iniciar una primera conversación. Los estudiantes pueden hablar de cómo se sienten con esas nuevas vivencias y de los elementos que les rodean, expandiendo así su vocabulario y aprendiendo nuevos conceptos.

En conclusión, los eventos y encuentros de Barcelona Language Exchange son una gran opción para quienes quieren aprender idiomas en Barcelona mientras se divierten, conocen gente nueva y visitan lugares atractivos.