13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Insurgente refleja algunas claves para la generación de leads en LinkedIn

Insurgente refleja algunas claves para la generación de leads en LinkedIn

Victor Barco - 25 de junio de 2024

Uno de los principales objetivos de tener una gran presencia en el entorno digital y de crear contenido es generar leads. Esto se considera como un elemento clave dentro de cualquier estrategia de inbound marketing, debido a que permite atraer tráfico web y convertir a cualquier contacto en cliente leal de una empresa o marca.

En ese contexto, las redes sociales cumplen un rol crucial, sobre todo cuando se trata de plataformas de carácter profesional como LinkedIn. Aquí, por sus características particulares, es necesario implementar métodos innovadores y eficientes que puedan ampliar la base de contactos con verdaderos clientes potenciales.

Al respecto, una de las empresas que ofrece servicios especializados para la generación de leads en LinkedIn es Insurgente. Esta firma que tiene como CEO a Walid Amarir, explica algunos aspectos relevantes del proceso.

Aumento de ventas

Insurgente explica que los leads son fundamentales para la sostenibilidad de cualquier negocio, ya que mientras más contactos cualificados se consigan, mayores son las probabilidades de aumentar las ventas. No obstante, la agencia reconoce que obtener estos prospectos puede ser resultar cuesta arriba para muchas organizaciones.

Por tal razón, ofrece una serie de tips para la generación de leads en LinkedIn, mediante la creación de contenidos y la automatización de mensajes. En primer lugar, la firma destaca la importancia de no caer en la tentación de generar contenido sin un enfoque claro o sobre cualquier tema que resulte irrelevante para el negocio.

Por el contrario, para Insurgente la clave está en desarrollar textos, artículos, imágenes o videos que reflejen la experiencia y los logros de la organización. Esto puede atraer a personas interesadas en contratar sus servicios.

Destacar como un aliado perfecto

Para Insurgente también es recomendable que los usuarios sientan que la empresa les habla directamente. Esto se logra a través de ofrecer información interesante que responda a sus inquietudes o que esté en línea con los problemas que el posible cliente necesita resolver.

Otro punto relevante es la interacción con el público objetivo mediante ciertas acciones, como responder a sus comentarios y personalizar las solicitudes de conexión. Por último, cabe destacar el valor que aporta la automatización de mensajes porque permite ahorrar tiempo y captar leads de forma masiva.