13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Interim Manager Consulting revoluciona el acceso a Fondos Públicos con la primera Oficina Digital de Subvenciones

Interim Manager Consulting revoluciona el acceso a Fondos Públicos con la primera Oficina Digital de Subvenciones

Victor Barco - 25 de junio de 2024

(A Coruña, 17 de junio de 2024) En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, Interim Manager Consulting (IMC) se posiciona a la vanguardia de la innovación al ser la primera empresa en lanzar una Oficina Digital de Subvenciones internacionales.

Este proyecto pionero tiene como objetivo proporcionar a empresas e instituciones un acceso más eficiente y automatizado a subvenciones, licitaciones, premios y ayudas públicas internacionales, optimizando así sus oportunidades de crecimiento, desarrollo e internacionalización.

IMC se posiciona a la vanguardia de la innovación con la creación de la primera Oficina Digital de Subvenciones (ODSLP). A diferencia de otras plataformas de ayudas que existen actualmente, se especializa en ofrecer un servicio integral para la gestión y obtención de subvenciones, licitaciones, ayudas públicas y premios internacionales.

La oficina que tiene su propia metodología EstratégicaMente©, utiliza RPA (Robotic Process Automation) para buscar y filtrar oportunidades relevantes, matching avanzado para recomendar las mejores opciones a los clientes, Inteligencia Artificial, metaverso y flujos de trabajo automatizados para gestionar todo el proceso de solicitud y seguimiento con efectividad.

Esta oficina no solo facilitará el acceso a fondos públicos y premios, sino que también proporcionará asesoramiento especializado, simplificando los procesos administrativos y maximizando las oportunidades de financiación para empresas e instituciones. Esta iniciativa pionera refuerza el compromiso con la digitalización y el apoyo a las instituciones para una mejor distribución de los fondos públicos, marcando un hito en la transformación digital del país.

La Oficina Digital de Subvenciones proporciona una serie de beneficios diseñados para facilitar el acceso a fondos públicos internacionales, mejorar las probabilidades de éxito y optimizar los recursos de las empresas e instituciones:

Subvenciones con +75% fondo perdido y un mínimo del 50% prefinanciación.

Las mejores licitaciones de la UE, ONU y otras OMUDES.

Acceso a +4.000 premios internacionales.

Creación de consorcios internacionales con rapidez y propuestas para participar en ellos.

Automatización y eficiencia: La plataforma utiliza tecnologías avanzadas para automatizar procesos, reducir tiempos y minimizar errores en la tramitación de subvenciones.

Asesoramiento especializado: Los clientes tendrán acceso a consultoría personalizada, ayudando a identificar las mejores oportunidades de financiación, de premios y aumentar las probabilidades de éxito.

Capacitación y recursos: Ofrece cursos especializados, conferencias gratuitas y acceso a una biblioteca de recursos para fortalecer las capacidades de gestión de subvenciones de los clientes.

Evaluación continua: Un sistema de evaluación continua permitirá a los clientes recibir recomendaciones y mejoras para futuras solicitudes.

Proporciona un océano azul que es un espacio de mercado donde la competencia es irrelevante, de más de 3 billones de euros.

Acceso democrático por su bajo coste de suscripción.

"El lanzamiento de esta oficina digital representa un hito en la transformación digital de nuestro país, facilitando el acceso a más de 3 billones de euros en fondos públicos internacionales", afirmó Guillermo Taboada, CEO de IMC. "Nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia ayudará a nuestras empresas e instituciones a aprovechar al máximo las ayudas internacionales disponibles."

Interim Manager Consulting nace en el 2014 con la visión de aportar soluciones digitales, sostenibles, democráticas, accesibles y amigables y la misión de proporcionar el conocimiento, la información y la tecnología adecuados para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones. Es una empresa asesoramiento directivo, de Interim Management, tecnología, internacionalización y financiación, con +25 años de experiencia en dirección empresarial y una red de +50 profesionales especializados, premios a la innovación, ecosistemas de negocio y herramientas digitales e inmersivas.

Especializados en la gestión de licitaciones, premios y subvenciones internacionales que es un mercado de más de 3 billones de euros.

Oficina Digital de subvenciones es Propiedad intelectual de IMC y está registrada en blockchain con el ID DEL CERTIFICADO cba0bacb719ff0e5fc8230e61f9d17bd