16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de contratar un interiorista en proyectos hoteleros

La importancia de contratar un interiorista en proyectos hoteleros

Victor Barco - 25 de junio de 2024

El diseño de interiores es un elemento clave a la hora de aportar identidad a un hotel, trascendiendo el aspecto estético para ofrecer un espacio práctico, confortable y agradable a sus visitantes. En este sentido, es importante tener claro que los huéspedes no solo buscan un lugar para dormir, sino una experiencia completa que los haga sentir especiales desde el momento en que entran al vestíbulo. Es por esto que desde la firma Apartmueble hacen énfasis en la importancia del interiorismo hotelero a la hora de crear espacios que garanticen una estadía confortable y con estilo.

Especialistas en interiorismo hotelero

Apartmueble es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo y suministro de mobiliario a empresas del sector HORECA. Para dar a conocer sus productos, cuenta con una sala de exposición de más de 1000 metros cuadrados con una gran variedad de piezas de mobiliario para hoteles, bares y restaurantes.

Específicamente en el caso del sector hotelero, la oferta de esta firma es fundamental para la creación de ambientes confortables y con estilo, especialmente diseñados para elevar el nivel de la experiencia de alojamiento de sus huéspedes y cubrir sus expectativas. Por otra parte, además de proporcionar un alojamiento confortable, la elección adecuada de las piezas de mobiliario contribuye a la identidad del hotel.

Por eso para garantizar la coherencia estilística de cada espacio, es importante el desarrollo de proyectos de interiorismo. Esto se logra a través de la elección de las opciones de mobiliario que mejor reflejen la identidad de cada establecimiento. Bien sea que se trate de un hotel de estilo clásico, o de uno de estilo moderno, el diseño de interiores en hoteles busca que cada habitación refleje una historia visual coherente y atractiva.

Con este propósito, diseñar habitaciones de hotel en el que se armonicen los principios de estilo y funcionalidad es una tarea que se facilita cuando se cuenta con los especialistas en interiorismo hotelero de Apartmueble.

Ventajas de contar con los servicios de expertos en interiorismo hotelero

En un entorno tan competitivo como el sector hotelero, y en el que la satisfacción del cliente es siempre una prioridad, el interiorismo es un elemento crucial en la creación de espacios atractivos a la vista, con una identidad definida y al que sus visitantes deseen volver. Con este propósito, desde la disposición de los espacios hasta la elección de los materiales y la iluminación, cada detalle es determinante para crear ambientes confortables para todos.

Para lograr este objetivo, es imprescindible la asesoría de expertos en interiorismo hotelero. De esta manera se puede asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y funcionalidad, ya que estos profesionales cuentan con el talento, la creatividad, la formación y la experiencia para interpretar las necesidades y deseos de cada cliente para traducirlos en soluciones prácticas.