21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Leanspots reduce los costes de las subvenciones de los programas Red.es

Leanspots reduce los costes de las subvenciones de los programas Red.es

Victor Barco - 25 de junio de 2024

El avance de la tecnología y la innovación son factores fundamentales para el desarrollo y crecimiento de start-ups. Por este motivo, existen múltiples soluciones que sirven para optimizar procesos.

En este contexto, Leanspots ha diseñado una plataforma integral para facilitar la gestión de los programas de emprendimiento. Esta solución se desarrolla en un entorno seguro y con recursos de máxima calidad y eficiencia. Además, a través de esta plataforma, los proyectos que se encuentran dentro de los programas de la empresa pública Red.es tienen la posibilidad de obtener importantes beneficios económicos. 

Leanspots reduce los costes de las subvenciones de los programas Red.es

A través de la herramienta Leanspots, las empresas que forman parte de la iniciativa Red.es pueden reducir los costes relacionados con la justificación de las subvenciones. Esta entidad pública promueve la digitalización mediante actividades y programas enfocados en la creación de empleo para impulsar el crecimiento económico mediante las TIC.

En particular, la disminución de los costes en las subvenciones apunta principalmente a las aceleradoras e incubadoras, logrando hasta un 70 % ahorro, lo que representa una ventaja importante en el mercado. Para alcanzar este objetivo, esta plataforma utiliza tecnología de inteligencia artificial que supervisa la evolución de las start-ups y permite optimizar el rendimiento.

¿Por qué elegir Leanspots?

Además de aumentar hasta en 2 puntos la satisfacción de los emprendedores de los programas, Leanspots incrementa la productividad y optimiza los recursos actuales de una start-up. Por otra parte, la plataforma aporta valor con tecnologías propias basadas en IA, Big Data y NLP, gracias al trabajo de un equipo de profesionales en innovación.

Las soluciones que provee Leanspots para la creación y desarrollo de start-ups se han convertido en una alternativa confiable para las pymes que forman parte de los programas que impulsa Red.es. De esta manera, las empresas pueden mejorar su competitividad, eficiencia y eficacia para alcanzar resultados de calidad en el mercado.