20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

LLOOLY, la franquicia polivalente reconocida en toda España

LLOOLY, la franquicia polivalente reconocida en toda España

Victor Barco - 25 de junio de 2024

En los últimos años, las franquicias han captado la atención de numerosos clientes potenciales, popularizándose como una opción efectiva para quienes buscan invertir en negocios rentables y accesibles. En el mercado español, LLOOLY destaca como una de las principales referencias en este modelo de negocio, ofreciendo la posibilidad de iniciar un negocio versátil, bajo un concepto de heladería-cafetería y una innovadora oferta de bubble waffle e ice roll, combinados con una variedad de toppings y siropes.

Una propuesta de negocio creativa con concepto polivalente

Uno de los aspectos distintivos de LLOOLY es su enfoque versátil y novedoso, siendo una franquicia capaz de adaptarse a diferentes necesidades y situaciones, lo que la convierte en la opción ideal para emprendedores en todo el territorio español. La franquicia se presenta en diferentes formatos que van desde take away, hasta store, isla o kiosko y full track, permitiendo a los franquiciados seleccionar la opción que más se adapte a su presupuesto.

Cada formato requiere una inversión inicial reducida, lo cual ayuda a garantizar un retorno a la inversión más rápido y una alta rentabilidad para los franquiciados. Esto último le ha permitido a la franquicia mantener un modelo de negocio exitoso, reflejado no solo en su capacidad de innovación, sino también por su sólida trayectoria y cifras. Además de ser conocida como una de las primeras marcas en España de bubble waffle e ice roll, LLOOLY destaca por incluir dentro de su menú diferentes opciones de bakery, cafés, tés y otras bebidas, proporcionando una amplia variedad de productos para deleitar el paladar de los clientes. Esta versatilidad además, puede representar una ventaja significativa para el éxito del negocio.

Por qué invertir en una franquicia LLOLY

Además de la posibilidad de acceder a un modelo de negocio versátil y novedoso, las franquicias LLOOLY proporcionan a los clientes potenciales todo el apoyo necesario durante el proceso de apertura y operación del negocio, asegurando que se cumplan los más elevados estándares de calidad de la marca.

Asimismo, esta empresa se distingue por ofrecer productos que pueden disfrutar tanto niños como adultos durante todo el año, lo cual supone un flujo constante de clientes. También la flexibilidad de formatos disponibles para cualquier emprendedor, también forma parte de las características que hacen de esta franquicia una de las mejores alternativas de inversión en el territorio español.

En definitiva, iniciarse en el mundo de las franquicias con LLOOLY puede suponer una excelente oportunidad para acceder a un modelo de negocio innovador y rentable, a través de un proceso transparente y con el respaldo de una marca consolidada a lo largo de los años. Desde la página web de LLOOLY es posible conocer mayores detalles acerca de la franquicia y sus beneficios.